[NOTI][080713] Kim Junsu vuela alto con una gran compañía de distribución…Lanzará su álbum en MelOn el 15 de julio.

230260_47864_2131

 

Kim Junsu se ha unido a una empresa mayor de distribución por primera vez desde que empezó sus actividades en solitario, y muchos están emocionados por ver si esto traerá más oportunidades para él.

A muchos les gustaría ver si esto será una luz verde para que el cantante aparezca en varios shows en vivo, incluyendo programas de música.

El segundo álbum en solitario de Kim Junsu será lanzado el 15 de julio a través de la compañía de distribución Loen Entertainmente. La version online de las canciones estarán disponibles en la página de MelOn, la marca a cargo de distribuir música online en Loen Entertainment.

El track de pre-lanzamiento de Kim Junsu, ’11.AM’, tambiñen fue lanzado en MelOn, llegando a los primeros lugares en varios gráficos de música.

MelOn no está solo a cargo de distribuir música, también estarán apoyando activamente las actividades de Kim Junsu, que incluye la transmisión de su showcase en vivo.

El día del lanzamiento del álbum, MelOn estará presentando un showcase en el Ax Hall en Seúl, que también transmitirán en vivo para los fans alrededor del mundo. Estarán dandole la oportunidad a 1200 fans de asistir al show.

Un representante del equipo de Loen Entertainment International Coopertationdijo: “Loen Entertainment firmará un contrato con C-JeS Entertainmente para la distribución online y offline del álbum” y “Estaremos presentando una variedad de eventos, como dar entradas para el showcase de Kim Junsu y transmitir el evento en vivo.”

Fuente: [sports donga]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela