[NOTI][090713] El tour mundial de TVXQ, un Océano rojo domina América y terminan su presentación en Chile con gran éxito.

201307090924130810_1

Actualmente en su tour mundial, TVXQ ha llevado a cabo con éxito conciertos en Los Ángeles, Estados Unidos y Santiago, Chile, llenando América con un mar de rojo.

A las 9:00pm del 7 de julio, TVXQ llevó a cabo su concierto ‘TVXQ! LIVE WORLD TOUR ‘CATCH ME’ in SANTIAGO’ en el Teatro Caupolican en Santiago, Chile en su primer concierto en Sur América, y saludaron la pasión y gritos de más de 5000 fans.

Durante su presentación, TVXQ cantó un tota de 25 canciones, incluyendo ‘Catch Me’, ‘Rising Sun’, ‘Mirotic’, ‘Why? Keep Your Head Down’ y ‘Before U Go’, y las presentaciones en solitario de ‘Honey Funny Bunny’ y‘Whenever Wherever Whatever’, por Yunho y Changmin, respectivamente. Ellos también practicaron su español para comunicarse con los fans, cautivando a la audiencia.

BOtqwcACAAAdIcR

Los fans sostuvieron luces rojas en sus manos y cantaron junto a ellos en coreano, gritando por  cada palabra y movimiento de TVXQ. Todos gritaron “We are T” juntos y empezaron a decir “We love TVXQ” antes de las presentaciones finales, mostrando cuanto estaban disfrutando el concierto.

Luego del concierto, TVXQ dijo: “Estamos muy agradecidos por la apasionada respuesta de nuestros fans, y fue un hermoso momento para nosotros poder experimentar la pasión de América del Sur. Fuimos capaces de sentir el amor de nuestras fans que siempre nos han apoyado, aunque hablamos lenguajes diferentes, y continuaremos siendo un grupo que devuelva este amor con más música y buenas presentaciones.”

Mientras tanto, TVXQ continuará su tour mundial en el Mercedes-Benz Arean en Shanghai, China el 20 de julio.

Fuente: [newsen]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela

Anuncios