[NOTi][090713] El efecto TVXQ: Una revista mensual japonesa debe reimprimir una edición por primera vez en 30 años.

001

La popularidad de TVXQ en Japón sigue haciéndose más fuerte.

La revista de música mensual ‘PATi PATi’, que incluye a TVXQ en la portada de su edición de agosto, ha decidido reimprimir la edición debido a la gran cantidad de ordenes.

TVXQ se convirtieron en los modelos de la edición de agosto de ‘PATi PATi’ y también concedieron una entrevista que fue incluida en la revista. La entrevista da detalles del detrás de cámaras del vídeo musical de ‘OCEAN’, el último single de TVXQ.

En relación al hecho de que en el vídeo musical aparecen hermosas mujeres en bikini, Max Changmin dijo timidamente: “Nuestras fans se pueden sentir celosas, pero no estoy diciendo que me gusten los bikinis tampoco”. Hablando acerca de la escena de la fiesta en el jardín, U-Know Yunho dijo: “Si bebo alcohol, mi cara se vuelve muy roja y eso interfiere con el proceso de filmación, así que no tomé el ginger ale.” La traviesa entrevista también incluye información de su presentación en el Tokyo Dome el 17 de junio, como parte de su tour por los 5 domes de Japón.

‘M-on Entertainment’, la compañía distribuidora de ‘PATi PATi’ reveló: “Las ordenes online se han desbordado desde que empezaron las reservaciones, así que hemos llegado a la decisión de reimprimir la edición.” Esta es la primera vez que se una decisión de reimprimir se hace en ‘PATi PATi’ desde la creación de la revista en 1984, y es extremadamente raro que una decisión de este tipo sea tomando antes de la primera fecha de lanzamiento.

Fuente: [union press]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Crédito foto: HarooYoonho
Traducción español: TVXQ Venezuela