[NOTI][090713] Max Changmin: “Llamé la atención de SM por que me veía muy bien jugando badminton”

201307092322520910_1

 

Max Changmin reveló como terminó por unirse a SM.

En el episodio que salió al aire el 9 de julio de ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ de KBS2, la primera misión del equipo de badminton de las celebridades comenzó.

Se mencionó que Max Changmin captó la atención de un representante de SM mientras jugaba badminton con sus amigos en la secundaria. Gracias a esto, él pudo debutar como miembro de TVXQ. Escuchando la historia, Kang Ho Dong expresó su anticipación por las habilidades de Max Changmin, y dijo, “Si fuiste seleccionado al jugar badminton, eso debe significar que tienes un nivel de jugador profesional.”

Sin embargo, Max Changmin dijo, “Sólo fui elegido por que me veía muy bien sosteniendo la raqueta de badminton.” Él hizo reír a todos pues enfatizaba su atractiva apariencia física.

Mientras tanto, Kang Ho Dong se burló de Max Changmin al comentar, “Has perdido peso. ¿Es por qué lloraste mucho?”. Esto es por que Max Changmin lloró después de perder su partido de bolos la semana pasada. Max Changmmin respondió, “Tampoco he estado comiendo muy bien que digamos.”

Cr. newsen
Traduce al inglés: dongbangdata.net
Traduce al español: tvxqmex.blogspot.mx
Comparte: tvxqmex.blogspot.mx + TVXQ Venezuela