[NOTI][090713] El modelo Park Hyung Seob nombra a Max Changmin como su modelo a seguir desde la infancia.

20130709084239_9374

 

Este es un extracto de una entrevista Park Hyung Seob y la traducción solo incluye partes relacionadas con TVXQ y Changmin.

 

■Park Hyung Seob, estamos curiosos sobre tu pasado

-¿Cuál era tu trabajo soñado en el pasado?

“Cuando era más jóven, YVXQ era extremadamente popular. Así que quería ser un cantante idol. O ¿debería decir que soñaba con ser parte de TVXQ? (risas)”

– ¿Quién era tu miembro favorito?

“Me gustaba más Max Changmin. Él es alto y apuesto. Como un modelo. Es el miembro más increíble de TVXQ. Creo que inconscientemente me gustaban las personas que parecían modelos desde una temprana edad.”

– ¿Max Changmin te influenció en querer ser modelo?

“Como me gustaba Max Changmin, quería ser tan alto como él. Cada noche, me estiraba 30 minutos antes de ir a la cama, y siempre iba a la cama antes de las 10pm. Solía ser bajo de estatura, pero gracias a eso, crecí 10cm cada año desde la escuela secundaria y ahora mido más de 1.80.”

Fuente: [news2day]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción al español: TVXQ Venezuela