[NOTI][110713] XIA (Kim Junsu) se une a Quincy Brown para crear ‘INCREDIBLE’

20130711102834_0726

 

XIA (Junsu) se reunió con Quincy Brown para trabajar juntos en una canción.

EL 11 de julio, C-JeS Entertainment dijo: “XIA (Junsu) trabajó con Quincy Brown, el hijo del famoso rapero Puff Daddy, en su nueva canción. Como un rapero sobresaliente y actor en los Estados Unidos, Quincy Brown ayudó a XIA (Junsu) en su segundo album como solista al presentarse en la canción princial ‘Incredible’.”

De acuerdo al representante, Quincy Brown hace la canción más hipnotizante con su rap en inglés que empieza con ‘You’re so hypnotic girl, you’re incredible’ (T/N: Eres tan hipnotizante chica, eres increíble)

Añadió: “La asociación de XIA (Junsu) y Quincy Brown, ambos artistas enérgicos, ha creado una canción de gran calidad. Los dos artistas se conocieron en la grabación del video musical en Los Angeles, y disfrutaron su tiempo juntos, hablando sobre música” y “El vídeo musical de XIA (Junsu) es una fusión de una canción y vídeo que van bien con la temporada de verano.”

El vídeo de XIA, ‘Incredible’ trajo de vuelta al personal detrás del video de su primer álbum ‘Tarantallegra’, que fue elogiado por su elegancia.

Mientras tanto, XIA estará lanzando su segundo álbum ‘Incredible’ el 15 de julio y está planeando presentar un showcase el mismo día. El showcase será transmitido en vivo a través de MelonTV.

Fuente: [topstarnews]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela