[TWITTER] 110713 Actualización twitter de Junsu! Aburrimiento + Junsu= Muchos tweets!!! \o/

JS Twitter

Junsu: ㅎ

J2NISM: @1215thexiahtic Francia debe ser muy aburrido hyungnim~~~? keke
Junsu: @J2NISM Yup…

Junsu: @J2NISM Alrededor solo hay montañas…estoy en una cafetería en el punto más alto de Mont Blanc que está a 4000 metros sobre el nivel del mar…las nubes están abajo de mi euhahaha~

Junsu: @J2NISM [Junsu dijo que tomó un montón de fotos pero no las puede subir porque su celular está actuando extraño y no lo deja subir fotos]

Junsu: Ayer…nos aburrimos luego de la filmación, así que Yoochun, Jaejoong hyung y yo jugamos a atrapar la pelota. No teníamos guantes para zurdos, así que solo lanzamos y manager hyung atrapó la pelota. Como Jaejoong hyung es diestro, el fue capaz de atrapar la pelota…Estaba muy sorprendido para ser honesto. La gente nos veía extraño, creo que jugar a atrapar la pelota es raro en Europa.
Junsu: Después de venir a Chamonix..siento que la civilización moderna…quiero decir, cultura..no la ha tocado en absoluto…Viendo las montañas…caminando por el lago…durmiendo…a veces es bueno tener la misma rutina cada día…Luego de 3 días, me aburrí. Como esto aburrido, estoy twitteando mucho, lo que nunca pasa cuando estoy ocupado. Estoy realmente aburrido.
Junsu: Soy…diestro cuando escribo cartas y zurdo cuando hago todo lo demás..Hacer algo usando mi mano derecha es difícil para mi. Soy zurdo hasta la médula. Yoochun es zurdo también..Pero juega golf usando su mano derecha..Así que le pregunté como era posible y dijo que solo sale naturalmente…¿Increíble verdad? El es ambidextro.
Min Young Ki: @1215thexiahtic Junsu yah ven rápido a paracticar ^^ vamos a practicar con Xiahtod ^^
Junsu: @poimin73 Hyung..aunque es un poco err decir esto..realmente quiero ir a Corea😦
Junsu: @poimin73 Si~sin hacer eso, he escuchado la música de Elisabeth desde el principio al final 3 veces aquí
Min Young Ki: @1215thexiahtic Incluso si no la escuchas, sé que lo harás bien ^^ pero la coreografía con Dongseon a cambiado un poco!! Así que ven directo a la sala de ensayos cuando vuelvas a Corea^^ no puedo practicar realmente ^^
Junsu: @poimin73 escuché un poco sobre eso de Ok Eli noona (Ok JooHyun)

Junsu: @poimin73 Hyung ven a Mont Blanc..cantemos Elisabeth juntos 4000 metros sobre el nivel del mar  ㅎㅎ

Junsu: Hoy estoy en Montblanc, mañana estaré en Corea..

Junsu: Junsu-yah~ el pequeño cambio que hiciste en The Last Dance fue bueno ~  Deberían haber más escenas donde Tod hace a Eli moverse como él desea, así sería más dramatico. En el ensayo de ayer, el staff de la compañía dijo que es mejor que antes《 un mensaje de  kakao talk enviado por Ok Eli noona justo ahora.. www

Fuente: Junsu + Other’s Twitter
Traducido por: KatHeartsJJ + rubypurple_fan + sehunownsme
Compartido por: DBSKnights
Traducción español: TVXQ Venezuela