[NOTI][130716] Kim Junsu de JYJ dijo que pondrá toda su energía en su Asia Tour

Kim Junsu reveló que tiene otro gran tour Asía por venir, diciendo que él pondrá toda su energía en cada concierto. El cantante habló en la conferencia de prensa realizada después del showcase para su segundo álbum de estudio Incredible realizado el día 15 de julio.

 

Image

 

Él dijo: “Espero que el tour por Asia sea mayormente para mostrar mis nuevas canciones en mi segundo álbum de estudio. Planeo colocar presentaciones para las canciones que me gusto interpretar el año pasado, canciones que tuvieron un gran efecto sobre el escenario y mis recientes piezas de OST”.

“Será mi segunda serie de conciertos como cantante en solitario, y trabajaré duro para colocar toda mi energía en los conciertos realizados en cada país”, él agregó. “Espero que mis fans también me animen”.

Él terminó. “Mientras que mi concierto para mi primer álbum fue sobre ‘Mí”, mi concierto para mi segundo álbum será sobre todos disfrutándolo juntos. Ya estoy esperando con ansias presentarme en otros países”.

Kim Junsu comenzará su tour en Tailandia el 20 de julio, luego irá a China el 28 de julio, Seúl desde el 3-4 de agosto y Busán desde el 10-11 de agosto.

Antes de la conferencia de prensa este año, Kim Junsu interpretó sus nuevas canciones por primera vez ante 12.000 fans. 

Fuente: Mwave 
Trad Castellano: Rikukim de JYJTres
Compartido por: JYJ3 + JYJTres

Compartido por: TVXQ Vzla