[NOTI][130716] Kim Junsu de JYJ: “Mi personal estaba en contra de ′Funny Song′”

Kim Junsu dijo que todos estaban en contra llamando a su Funny Song la canción graciosa, pero salió ganando al final.

Él habló sobre su álbum en la conferencia de prensa realizada después de su showcase para Incredible el 15 de julio.

Image

 

Él dijo: “Después de escuchar la melodía para Funny Song, traté de cantarla con muchas letras diferentes. Luego, el titulo Funny Song simplemente vino a mi cabeza mientras estaba cantando la guía”.

Él agregó: “Yo seguía escuchándola, pero no podía encontrar nada que se adaptara a la canción más que la letra que tiene ahora. Así que decidí el titulo, luego escribí la letra por consiguiente”.

“Primero mi personal estaban todos sorprendidos por mi elección del titulo”, él dijo. “Aún así, los persuadí, y completé la canción”.

Kim Junsu cantó sus nuevas canciones por primera vez en el showcase realizado este día ante 12,000 fans. Él pronto estará comenzando su Tour por Asia.

Fuente: Mwave
Trad Castellano: Rikukim de JYJTres
Compartido porJYJ3 + JYJTres

Compartido por: TVXQ Vzla