[TRAD] Revista DC&DL – Edición Julio/Agosto [Entrevista con Tohoshinki]

790134469

 

En el “Tour Time” que comenzó desde Abril fueron capaces de llevar a cabo su tan añorado sueño, la gira por los 5 Domos.

¿Hubo algo que hayan solicitado antes de que la gira comience?

Changmin: Yo absolutamente quería cantar “Heart Mind and Soul” durante esta gira, así que cuando el staff me preguntó: “¿Hay alguna canción que deseas cantar?”, no dudé ni un segundo en decir esta canción. “Heart Mind and Soul” es el título de nuestro primer disco, y ha sido una de mis canciones favoritas, pero ya que lo grabamos hace mucho tiempo, yo quería cantarla otra vez, y me pareció que este es el momento. Ahora entiendo las letras más que antes, y mis sentimientos de querer entregar el mensaje de la canción al público es mucho más fuerte que antes.

Yunho: Sí, creo que esta canción se ha vuelto más especial, ya que originalmente tiene su propio color, mientras que añadimos un nuevo color al actual Tohoshinki. Creo que la versión “pura” de hace mucho tiempo es también muy agradable, pero ahora hemos crecido y cantamos esto mirando hacia nuestro pasado y creo que salió bien. Para que podamos cantar esto en esta gira, buscamos la canción y dividimos las partes y nos pareció que las letras corresponden a nuestros sentimientos actuales … así que estoy muy contento de que Changmin solicitara esta canción. Mi petición personal fue tener mi cabello rojo. En realidad estaba trabajando como actor con el pelo negro, por lo que yo quería estar de rojo con el fin de cambiar al modo de artista. Creo que coincide con los trajes de la gira, ¿qué piensas Changmin?

Changmin: Creo que se veía genial!

Durante el MC, hablaron sobre cómo Tohoshinki no siempre tuvo un camino de rosas y debido a los fans fueron capaces de estar donde están ahora. Creo que los fans estuvieron abrumados de escuchar esto directamente de ustedes dos, pero ¿tienen un sentimiento especial cuando hablan de esto?

Yunho: Cuando empezamos en Japón, estábamos en una situación completamente diferente, así que intentamos no mirar hacia atrás y sólo seguimos mirando hacia adelante. Pase lo que pase, estamos aquí “ahora”, porque en serio hacemos lo que queremos y realmente creemos en lo que queremos proteger. Creo que tenemos más espacio para respirar, así que tal vez es por eso que ahora podemos recordar nuestro camino.
Sé que hay muchas cosas durante el curso, pero gracias al apoyo de todos y los sentimientos cálidos, hemos sido capaces de estar en el escenario de la gira por los 5 Domos, que ha sido un sueño para nosotros … así que quería dar las gracias a todos en el escenario especial. Al sentir esto juntos, creo que somos capaces de llegar a un nivel superior.

Changmin: Hemos tenido esta gira con el álbum “TIME”. Tenemos el presente y el futuro, porque no había pasado. Aunque había algunas cosas en el pasado, si negamos todo, también significará que nuestra historia con nuestros fans también se ha ido. Tohoshinki es algo hecho con todos, así que cuando miramos hacia atrás, quiero hacerlo con todos. Así que realmente estoy contento de que hayamos sido capaces de transmitir nuestro mensaje y los sentimientos a las fans en esta gira.

Yunho: Como Changmin dijo, TIME es el título del álbum, y,sentimos cuánto significado tiene TIME para nosotros – nuestra historia como Tohoshinki, nuestro recorrido … creo con más fuerza ahora que si viveS una vida sólida ahora, esto dará lugar a algo mejor.

Si se llevaran un tiempo importante en su historia, ¿cuál sería?

Yunho: Todo. Todo es precioso para mí, pero recuerdo el momento cuando nos pusimos de pie en el escenario como 2. Era un nuevo comienzo para nosotros, pero necesitamos mucho coraje para iniciar esto. Pero a causa de ese momento, estamos aquí ahora …. así que creo que fue un momento muy especial.

 Changmin: Creo que el Estadio Nissan en Agosto será un momento especial para nosotros. Es un escenario que se espera después de la gran gira por los 5 Domos que fue nuestro mayor sueño. En ese sentido, creo que va a ser un momento precioso, y yo quiero que sea especial.

Así que ahora el futuro. ¿Cuán lejos están mirando? Dejennos escuchar sus nuevas metas después de la gran gira por los 5 Domos.

Yunho: Mis sentimientos han sido siempre los mismos, pero creo que es más importante vivir tu vida al máximo hoy para que pueda dar lugar a un futuro mejor, en lugar de pensar en lo que debe hacer en pocos años, a 10 años. A pesar de que no tenemos muchas oportunidades para entregar nuestro mensaje directamente a nuestros fans, esperamos que nuestros sentimientos se entreguen a través de nuestras canciones – Yo quiero hacer eso. Por lo tanto, como artistas, quiero comunicar más y entregar nuestros sentimientos a todo el mundo. Obviamente estoy agradecido de que podamos hacer conciertos en grandes recintos, pero personalmente me gustaría ser capaz de ser uno con la multitud en pequeños lugares como Zepp Tokyo donde solíamos hacer conciertos cuando acababamos de debutar. Espero que podamos hacer algo como esto, si tenemos la oportunidad.

Changmin: Para mí, tener esta gran gira por los 5 Domos fue una cosa increíble, pero al mismo tiempo algo un poco triste … porque lo que estábamos soñando se ha logrado. Así que cuando me enteré de la nueva etapa en el estadio Nissan, yo estaba feliz porque me sentía “sí, podemos hacer un concierto en vivo de nuevo!”. Avanzamos al hacer estos pequeños pasos, por lo que creo que nuestro nuevo objetivo aparecerá naturalmente. Voy a estar en el escenario en agosto, mientras miro hacia adelante a la nueva meta.

Por favor, no volver a publicar en Tumblr.

-El resto de la entrevista se añadirá después-

Traducido al inglés por: yhcm0218@TVfXQfever, @yhcm0218 (twitter)

Compartido por: TVfXQfever

Traducido al español por: Changmin Angel FC PERU

Compartido por: TVXQ Vzla