[Trad][130717] La pasión sin fin de Changmin de ‘Our Neighborhood’s Master’ conmueve a la audiencia

Image

 

La pasión de Max Changmin de TVXQ (Shim Changmin de 25 años) ha ayudado a los televidentes a sentir el verdadero encanto de “Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports”.

Max Changmin apareció en el episodio del show de variedades ”Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports” de la KBS 2TV el cual salió al aire el 16 y no se contuvo en un apasionado partido de badminton, consiguiendo así su primera victoria en el show.

Ese día, el equipo Master de “Our Neighborhood”  jugó en contra del equipo de Joonggok-dong en “el mejor de los 5″ el cual lamentablemente terminó en una derrota de  2:3 para el equipo de las celebridades. Sin embargo, su esfuerzo y gran trabajo valieron la pena cuando lograron un empate que fué alabado por los televidentes del show. La persona quien brillo mas fue Max Changmin.

Changmin, aparecio en el tercer juego de ese dia con su pareja Lee Jong Soo. La dupla de Changmin al principio parecía estar perdiendo con el equipo de Joonggok-dong y parecia que iba a  ser otro encuentro difícil para la estrella. Sin embargo, Changmin comenzó a brillar a mitad del partido.  Con una mirada apasionada  fija en su objetivo, los ataques profundos en el campo de Changmin empezaron a acumular puntos, conduciendo a la primera victoria de su equipo en el partido. Ésta fue su primera victoria en el show. A pesar de enfrentarse a mujeres de mediana edad, el hecho de que su equipo tuvo sólo una semana para preparse para el partido, muestra que la dupla de Changmin basicamente habia logrado un milagro.

La entrenadora Lee Eun Woo, quien actuaba como comentarista del partido le dió a Changmin todos los créditos de la victoria. La  entrenadora Lee compartió  sus experiencias de entrenar al cantante y dijo: “cuando le señalé sus defectos, él practicaria muy duro y regresaria al día siguiente con todos ellos corregidos. Eso realmente me sorprendió”.

La pasión de Changmin y su trabajo duro  ha mostrado a sus televidentes la sinceridad de ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’. El show inicialemente comenzó con una falta de atención por parte de los espectadores, mostrando un poco de crítica. Sin embargo, el esfuerzo y trabajo duro de las celebridades ha ayudado a iluminar la sinceridad y el encanto del show, convirtiéndolo en el show de variedades más visto los días Martes . Es un innegable hecho que la pasión de Changmin y su arduo trabajo ha jugado un papel importante en el show obteniendo esos resultados.

En ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’, Changmin arrojo su imagen de un miembro del mejor grupo idol masculino TVXQ y en su lugar se convierte en un joven apasionado quien empieza desde abajo y trabaja hacia arriba. Ha recibido muchos elogios de los televidentes del show, que se ha traducido en el aumento de su valor y el de su programa.  Los televidentes están emocionados de ver como la pasión de Changmin continuará brillando en ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’.

Fuente: [sports seoul
Trad. inglés+Compartido por: dongbangdata.net
Trad. español: Changmin Angel FC

Compartido por: TVXQ Vzla