[TRAD][130718] Cincuenta días para el The Gwangju Design Biennale: “El Efecto U-Know Yunho”

536558_article_59_20130717143206

‘El concepto de arte de la exhibición ‘My Favorite Gwangju’, colaboración con U-Know Yunho’
Faltan cincuenta días para el 2013 Gwangju Design Biennale y ya se ha convertido en la charla de la ciudad.

Con la estrategia de invitar a las estrellas Hallyu “BoA y U-Know Yunho para participar en las actividades de promoción, se reveló el día 17 que las solicitudes están inundando desde China y Japón.

Se espera que el evento de este año escriba una nueva página en la historia del “turismo de Gwangju” como una mapa de turismo que se espera creará un éxito en el bienal.

Cuando se informó que U-Know Yunho estará presente en la ceremonia de como embajador el 5 de Septiembre, los fans, tanto en Corea como en el extranjero comenzaron a llamar a la fundación para asegurar asientos para el evento.

Los sitios de reserva de entradas en Asia están experimentando un “boom Gwangju” por parte de los fans japoneses y chinos, y las agencias de viajes están trabajando en paquetes vacacionales que incluyen la ceremonia de graduación en Gwangju Design Biennale por las fans extranjeras de U-Know Yunho.

Después de asistir a la ceremonia de graduación, los aficionados asiáticos tienen previsto visitar la exposición ‘My Favorite Gwangju’ de U-Know Yunho, así como de su antigua escuela.

Con peticiones que entran para folletos japoneses y chinos para el 2013 Gwangu Design Biennale, la fundación a cargo del evento está programando para imprimir más folletos pronto.

El ‘Gwangju Map Project’, que estudiará la historia de las estrellas Hallyu y diseñadores famosos de Gwangju, espera ser popular entre los fans.

El proyecto contará con una colaboración de 40 diseñadores famosos en Corea y se imprimirá como un libro y un mapa que detalla los diversos lugares de interés turístico y restaurantes en Gwangju.

Los 40 diseñadores se extendieron recientemente a lo largo Gwangju y la provincia de Jeolla del Norte para encontrar restaurantes escondidos y lugares turísticos. El proyecto hará hincapié en estos lugares de la provincia, desde la perspectiva de los diseñadores, trae un nuevo ángulo y enfoque a dichas áreas.

El CEO Lee Yong Woo de Gwangju Design Biennale dijo, “El Gwangju Design Biennale, que es el favorito de la promoción de diseños de Corea como parte de la Ola Hallyu, se centra en el turismo de Gwangju este año para ayudar a que la economía local prospere.”

Mientras tanto, este año el Gwangju Design Biennale se llevará a cabo por un total de 59 días (06 de septiembre ~ 03 de noviembre) y la lista de participantes se dará a conocer este mes. La canción logo de BoA será publicada en línea a mediados de Julio.

Source: [news1]
Translated & Shared by: dongbangdata.net
Traducción al español: Candy@mydestinyargentina.com

Compartido por: Mydestinyargentina.com + TVXQ Venezuela