[INFO+FOTOS] JYJ en exhibición de trabajos de caricaturistas de renombre mundial

1005445_554328357964725_215384802_n

 

Exhibición de trabajos en Seúl de artistas de caricaturas de renombre mundial

Nombre del evento: 2013 WORLD CARICATURE IN SEOUL
Periodo: Del 27 de junio al 29 de julio
Lugar: Museo de Arte de Sejong (B1), Centro Sejong
Consultas: Secretaría de World Caricature (+82-2-501-6976)

El ’2013 World Caricature in Seoul’ está siendo realizado desde el 27 de junio al 29 de julio bajo el co-patrocinio del gobierno metropolitano de Seúl, Ministerio de cultura, deportes y turismo (MCST), y la sociedad de artistas de caricatura internacional (ISCA). Realizado para mejorar la imagen urbana de Seúl y atraer más turistas, el evento estará acompañado por eventos complementarios tales como convenciones, sección de artistas profesionales, y un concurso premiado ofrecido por artistas de caricaturas aficionados/principiantes.

El tema del evento fue 100 coreanos y extranjeros amados por los coreanos como resultado de los votos realizados en mayo.

Un total de 213 trabajos serán mostrados (36 presentadas por los políticos, 93 por artistas, 39 por personas de negocios, y 45 para aquellos relacionados en la cultura y los deportes) habiendo sido seleccionados de entre 2,500 o más trabajos presentados por artistas caricaturistas profesionales tanto fuera como dentro del país.

La ceremonia de apertura para VIP y prensa se realizará a las 5:00 PM el 26 de junio en el centro Sejong junto con la ceremonia de entrega de premios. La entrada general comenzará a las 10:00 AM el 27 de junio.

Mientras tanto, un evento complementario llamado Convención de Caricatura se realizará en el Centro de desarrollo de recursos humanos en Yangjae-dong, Seoul desde el 8 al 11 de julio con diversos temas tales como dibujar una caricatura dentro del tiempo asignado, dibujar caricaturas similares a los objetos presentados, y dibujar la caricatura más interesante.

Image

Los cientos de artistas de caricaturas asistiendo al evento dibujarán caricaturas del (río) Hangang, muralla de la cuidad de Seoul, mercado de Dongdaemun, Bukchon Hanok Village, Seoul Plaza, y Gwanghwamun y los donarán al gobierno metropolitano de Seoul. Se espera que las caricaturas donadas recorran un largo camino como material de publicidad relacionado con el programa de narración de destino turístico siendo seguido por el gobierno metropolitano de Seúl.

Image

Durante el periodo del evento, los caricaturistas participantes dibujarán trabajos usando residencias locales como modelo en Seoul Plaza, New City Hall y Librería metropolitana de Seoul en un total de diez ocasiones en fines de semana.

“Teniendo artistas de renombre mundial dibujando tu caricatura será una oportunidad única en la vida. Esperamos que sirva de ocasión para fortalecer el arte relevante y industria y mejorar la imagen de Seúl como una ciudad de cultura digital,” Dijo Mr. Seo Jeong-hyeop, La oficial del gobierno metropolitano de Seúl en Director-general de política turística.

Image

Créditos: JYJTres

Compartido por: TVXQ Vzla