[NOTI][130721] “Junsu! Junsu!”” 3.000 gritos resonaron en el concierto de Bangkok

1330_621708144513859_1651534571_n
Kim Junsu de JYJ abre su ‘Incredible’ Asia Tour en Bangkok, Tailandia.“Junsu! Junsu! Junsu!”El día 20, 3.000 fans se reunieron en el Siam Paragon en Bangkok, Tailandia y gritaron “Junsu” tan fuerte como pudieron.

Cuando las luces se apagaron y el instrumental de su último álbum ‘Tarantallegra’ comenzó a sonar los gritos se intensificaron pero luego cambiaron rápidamente al “Hey! Hey!” para ir junto con la canción.

Aunque la canción fue en coreano, un lenguaje que es muy extraño para las fans, ellas siguieron con los aplausos para saludar a la estrella de la noche en su país.

Asi JYJ Kim Junsu (26) presentó su primer concierto en Bangkok, Tailandia, en su segundo Asia Tour “Incredible”.

Las fans sostenían pancartas donde se leía “XIA Daebak”, entregadas por fansites tailandeses como “JYJ Box” y “Coconut Xia”, llenando el lugar. Un mar rojo se elevaba hacia arriba y abajo ya que las fans tenían lightsticks rojas, color de JYJ.

Lo que sobresalía era el hecho de que el lugar se llenó de adolescentes, padres de mediana edad con sus hijos, y algunos coreanos que viven en Tailandia.

Este concierto fue el primero luego del Showcase “Incredible” el pasado 15.

Después de saludar a sus fans con un “Sawadikap (Hola)”, Kim Junsu dijo: “He decidido dar comienzo a mi gira con canciones de mi primer y segundo álbum. Tailandia tiene más pasión que cualquier otro lugar que conozco. Iré hasta el final hoy.”

Con un vídeo que lo mostraba tímido admitiendo sus sentimientos por alguien, volvió al escenario con un traje de color rosa para realizar “I’m Confessing To You Right Now, Okay?” y “Chocolate Girl”, que tiene un sonido tan dulce como su nombre, y “No Reason”, que contó con una actuación erótica de las bailarinas sobre un sofá.

A pesar de que no había ningún efecto ‘alucinante’, Kim Junsu llenó el escenario de baladas, con las cuales demostró su increíble talento vocal cantando “Don’t Go” y “11am”.

Los fans no dejaron pasar ni un solo momento, si Kim Junsu estaba bebiendo agua o se notaban las venas en su cuello mientras cantaba “Rainy Eyes” o se secaba el sudor con una toalla.

Los aficionados también pudieron escuchar al cantante realizar los OST de dos dramas conocidos “Love is like a Snowflake” de “Nice Guy” y “Foolish Heart” de “Chunmyung”.

Debido a la petición de sus fans, Kim Junsu cantó el ‘Gwiyomi”, comenzando con “1 más 1 es Gwiyomi”, y también realizó Ayaka de “Minna Sorano Shita” y el OST del drama “Nice Guy” de Song Joong Ki llamado “Really” sin instrumental, lo cual fue recibido con un gran aplauso de parte de la audiencia.

Los vídeos de cortos que se proyectaban en medio de las actuaciones eran otro espectáculo digno de ver. Mostraban el camino que el cantante Kim Junsu ha recorrido con imágenes de su infancia y días de entrenamiento con los subtítulos tailandeses asegurando que los fans pudieran entender el video. Cuando la escena del beso con una actriz apareció en la pantalla, se escucho gritar a los fans “NO” incluso de la parte de atrás del lugar.

El ambiente del concierto llegó al máximo durante la última canción de la noche, “Incredible”, que también pasa a ser el título del ultimo álbum del cantante.

Kim Junsu corrió hacia el frente del escenario que tenia forma de “I” con las dos manos extendidas en el aire mientras las chocaba con sus fans. Todos ellas se levantaron y sacudieron sus lightsticks mientras bailaban con la música. Algunos incluso abandonaron sus asientos y corrieron hacia la valla en frente del escenario para conseguir una posición mejor.

Mrs. Apapat (48), quien asistió al concierto con su hija Tataraphun (20), dijo: “A las dos nos gusta mucho Junsu,” y “Mi hija dice que le gusta porque canta muy bien, y a mi porque siempre hace lo posible y trabaja duro, es un gran modelo a seguir para mi hija. Como la forma de venir a este concierto juntas, Junsu ha mejorado nuestra relación y aumento la cantidad de conversaciones que compartimos “.

Kim Junsu se trasladará a Shanghai, China, el 28 y luego ira a Seúl y Busan para llevar a cabo otra presentación

“Abrí la gira por Asia el año pasado en Bangkok y creo que he terminado con una gran cantidad de energía. Recibí mucha fuerza de la audiencia hoy. Voy a trabajar duro para continuar con esa “energía ilimitada” para el resto de los países que visitare”.

[PD: Mis disculpas por inventar los nombres de la madre e hija que fueron entrevistadas! El coreano no es el idioma mas amable cuando se trata de traducir las silabas de los nombres. Si alguien sabe la correcta ortografía por favor hágamelo saber y lo arreglare lo mas pronto que pueda]

Credits: yonhap news
Compartido por: dongbangdata.net+MydestinyArgentina+Yoosustorm.net
Traducción al español: Maite@mydestiny
Compartido por: TVXQ Vzla
Anuncios