[TRAD][130718] La primera victoria llena de lágrimas de Changmin en ‘Our Neighborhood’s Master’

000001

 

‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’: Ha trabajado mucho para pasar de ser el peor en ping pong y bowling a ser un as en bádminton.

‘Llevando una raqueta de bádminton en su gira mundial’

La primera victoria de Changmin en ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ en KBS 2TV finalmente ha llegado hasta el cantante quien ha trabajado arduamente hasta ahora.

Durante los partidos de ping pong y bowling, Changmin fue señalado como el más débil del grupo por sus habilidades deportivas mediocres. Sin embargo, su primera victoria, de su primer partido de bádminton que tomo lugar durante el episodio transmitido el 16, ha compensado lo que era una débil actuación hasta ahora.

Desafortunadamente, su camino del más débil al as del grupo ha estado lleno de dificultades.

Changmin está participando actualmente en la gira mundial de TVXQ. El grupo ha tenido conciertos en LA, Estados Unidos el 6 y en Santiago, Chile el 7, y actualmente se prepara para su concierto en Shanghai, China que se realizara el 20. A pesar de estar presionado por la preparación para su concierto, ha estado perfeccionando sus habilidades de bádminton cada vez que tiene tiempo libre. Siempre tiene una raqueta de bádminton en su equipaje. No es exigente sobre quien sea su compañero de práctica, sea U-know Yunho, su manager o incluso sus estilistas.

Un representante del show declaro, “El siempre práctica muy temprano en la mañana, sin importar si es en Corea o en el extranjero. A pesar de que pueda experimentar dolores en los dedos, muñecas y rodillas debido a las largas horas de práctica, él no se detiene.”

Se ha encontrado que Changmin ha estado sufriendo del stress proveniente de la cancelación de “Moonlight Prince”, su débil rendimiento y el fracaso continuo en sus partidos iniciales, y polémicas acusaciones que indicaron que Changmin no merece su lugar como MC en el show. Sin embargo, él ha continuado practicando y perfeccionando sus habilidades, diciendo a los que lo rodean, “El trabajo duro nunca te traiciona. Yo quiero ser reconocido por mis habilidades.” Los otros miembros como Kang Ho Dong  y Lee Soo Geun le han estado enviando mensajes de texto continuamente para mostrar su apoyo.

Su trabajo parece haber dado frutos tanto para el como para el show ya que ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ ha marcado una audiencia del 7.4%, 0,7% más que el episodio de la semana pasada, manteniendo su posición como el programa más visto en su horario televisivo.

Fuente: [sports donga]
Trad. inglés + compartido por: dongbangdata.net
Trad. español: Changmin Angel FC

Compartido por: TVXQ Venezuela