[TRAD][130721] El ‘World Tour’ de TVXQ llega a Shanghai, China.. ‘Cautiva a 10,000 Fans’

201307211005770076_51eb35003342f
 
 
 
En su gira mundial, TVXQ ha realizado shows en Los Ángeles, EE.UU., Santiago, Chile, y ahora Shanghai, China.
TVXQ celebró su ‘TVXQ! LIVE WORLD TOUR “Catch Me” en SHANGHAI’ a las 7:30 pm en el estadio Mercedes-Benz en Shangai, China. Ellos cautivaron a 10,000 fans con un espectáculo increíble y grandes escenografías.
En este día, TVXQ realizo un total de 25 canciones, incluyendo éxitos como ‘Catch me’, ‘Humanoids’, ‘Rising sun’, ‘Why? Keep Your Head Down’ y ‘Mirotic’, así como actuaciones en solitario de U-Know Yunho y Max Changmin con ‘Honey Funny Bunny” y la balada china Ting Hai (听 海)’, respectivamente.
 
Los fans del público celebraban lighsticks rojas y cantaban en coreano, disfrutando el show al máximo y prepararon un cartel que decía “TVXQ! Vamos a volar”, tocando a TVXQ y haciendo que la atmósfera del concierto fuera mejor que nunca.
Hubo una feroz competencia en el Arena para agarrar los boletos de última hora en el día del concierto, y un sinnúmero de fans acudieron a la zona para tomar su oportunidad. Como se precipitaron hacia la puerta de entrada, esta se rompió, lo que requirió la presencia de los funcionarios de seguridad pública para arreglar las cosas.
Mientras tanto, TVXQ ya ha completado con éxito su concierto en Shanghai y pronto se convertirán en los primeros cantantes no japoneses en actuar en el estadio Nissan de Japón los días 17 y 18 de agosto. Estas dos actuaciones concluirán su gira japonesa a gran escala, en donde se espera que atraigan a un total de 850.000 personas.
 
Source: [osen]
Translated & Shared by: dongbangdata.net
Traduccion al español: Ansho@Mydestiny
Compartido por: Mydestinyargentina.com