[TRAD][130722] Oh No! Lesiones en el K-pop de este fin de semana: U-Know Yunho

56579600-2
U-Know Yunho, sigue actuando en su concierto de Shanghai con una lesión en la rodilla. 
Ailee sigue bailando con un tobillo roto.
La semana pasada trajo noticias de cantantes del mundo del Kpop, soldados a sus actividades programadas, a pesar de sus lesiones.
U-Know Yunho de TVXQ! se lesionó la rodilla debido a la rotura del alambre donde él colgaba durante su concierto, mientras que Ailee tenia dolor en su tobillo mientras se preparaba para la difusión de sus actividades.
Durante el “TVXQ Live world Tour ‘Catch me’ en Shanghai” en el Arena de Mercedes-Benz el 20, uno de los cables que U-Know Yunho estaba usando se quebró, causando una lesión en la rodilla derecha del cantante. Según un representante que estaba en el concierto, el cable se desprendió mientras U-Know Yunho estaba utilizando una pieza del equipo que trabaja del mismo modo que un columpio, y el cantante se lesionó cuando su rodilla derecha golpeó el suelo primero. A pesar de eso U-Know Yunho no sufrió ninguna lesión grave, pero parecía tener un gran dolor a causa de su pierna lesionada. Aunque este fue el caso, él terminó el concierto, de principio a fin.
(Partes no relacionas con Uknow, omitidas)

Source: [sports donga]
Translated & Shared by: dongbangdata.net
Traduccion al español: Ansho@Mydestiny
Compartido por: Mydestinyargentina.com + TVXQ Vzla

Anuncios