[TRAD][130722] U-know Yunho: Actualización del Sitio Oficial de TVXQ 【De la Estrella】

130722
Hola a todos, soy U-know Yunho.
¿Cassiopeia se encuentra bien? Tomé un descanso hoy y fui a visitar en Gangwando a mi amigo que está fuera de servicio.
Estoy escribiendo aquí porque escuché que muchos de ustedes estaban preocupados por mí, de modo que decidí contarles a todos mi condición actual y enviar mi corazón en agradecimiento a todos los fans que acudieron al concierto de Shanghai.
 
Quería mostrarles las partes más hermosas de mí a mis queridos fans,
por esto, antes del concierto, practiqué, ensayé y entrené duro en serio,  por lo tanto, mis músculos estaban un poco tensos.
Mi corazón se encuentra triste porque he causado que se preocupen… Sin embargo, después de lo que me pasó en el escenario, gracias a los fuertes aplausos conmovedores y la cantidad de amor que recibimos, obtuve fuerzas para llegar hasta el final.
Me siento mejor ahora, y el cable no se rompió, así que por favor no estén preocupados ~ ^ ^.
 
Hacía demasiado calor, todo el mundo e incluso nosotros mismos, sufrimos un poco a causa de esto. Pero debido a que los corazones de todos se unieron como uno solo, ¡¡pudimos lograr ese increíble concierto!! ¡Gracias!
 
Para Cassiopeia que siempre aman y aprecian a TVXQ!.
Esperamos poder pagarles con presentaciones más impresionantes a cada momento.
Por lo tanto, ¡también vamos a seguir trabajando duro en el futuro!
En este verano abrasador, tengan cuidado con la deshidratación.
Cuídense de las enfermedades, no estén bajo la lluvia, o demasiado tiempo bajo el aire acondicionado, etc ~ ~
Por favor, continúen apoyándonos siempre ~ ^ _ ^ 
 
We are ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ T!! ¡¡¡¡¡¡

Source: TVXQ Official Site
Credits:
loveissammi
Translated by: 
Taurysays
Shared by:
DBSKnights
Traducción al español: TVXQ Venezuela