[NOTI][250713] Kim Junsu en ‘Elisabeth’, “¿Qué es diferente esta vez? Cabello negro y un nuevo número.”

downloadfile-20130725172034

 

Kim Junsu de JYJ habló acerca de las diferencias en las presentaciones de este año de ‘Elisabeth’

El musical ‘Elisabeth’ tuvo una llamada a la prensa el 25 de julio en el Salón de Ópera del Seoul Arts Center. El evento presentó 11 escenas recreadas por Ok Joo Hyun, Kim So Hyun, Kim Junsu, Park Hyo Shin, Jeon Dong Seok, Park Eun Tae y Lee Ji Hoon.

Durante la conferencia de prensa que siguió, Kim Junsu habló sobre el porque de elegir cabello oscuro en vez de seguir con el rubio del pasado año, y dijo : “No es tan significativo como parece” y “El año pasado tuve una imagen muy fuerte con el rubio. ¿Debería decir que el estilo de cabello de este año le da a la Muerte un sentimiento más oriental? ¿No sería interesante pensar que los otros dos (Park Hyo Shin, Jeon Dong Seok)  son Muertes Occidentales, y yo soy la versión Oriental de la Muerte?”.

Kim Junsu también dijo: “Creo que las presentaciones del año pasado fueron muy apreciadas debido a que la historia, música y letras eran grandiosas. Creo que fui capaz de hacer este cambio tan radical porque me sentí respaldado por el éxito del año pasado. Creo que la diferencia entre este el año y el pasado, es que la historia se ha vuelto un poco más clara y fácil de entender para la audiencia.”

También agregó: “Otra diferencia es que hemos añadido una nueva canción para la Muerte.”

(Partes repetidas en noticias anteriores omitidas)

Fuente: [TVDaily]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela

