[NOTI][250713] Kim Junsu: ‘Restricción de actividades de transmisión. Mi sed por el escenario se tiñe de desesperación’.

untitled-1

 

Kim Junsu tiene una gran sed por el escenario.

El 25 de julio, el musical ‘Elisabeth’ tuvo un llamado a la prensa en el Salon de Ópera del  Seoul Arts Center. Al evento asistieron Ok Joo Hyun, Kim So Hyun, Kim Junsu, Park Hyo Shin, Jeon Dong Seok, Min Young Ki, Lee Jung Hwa, Kim Isak y Noh Ji Hoon, así como el director Robert Johansson y el compositor Sylvester Levay.

Kim Junsu ganó el premio al Mejor Actor de Musical el año pasado por su papel en ‘Elisabeth’. También obtuvo el reconocimiento como ‘el actor de musical con habilidades y poder de ventas’ en la industria de musicales. Esta atención y anticipación debe haber puesto mucha presión en él.

Kim Junsu dijo: ” Si, sentí mucha presión. Sé que digo mucho esto y puede sonar exagerado, pero en serio me siento muy presionado.”

Continuó añadiendo: ” Estoy seguro de que todos saben esto, pero mi anhelo por pararme en un escenario está al borde de la desesperación. No soy capaz de aparecer en programas de transmisión, solo puedo mostrar mi energía a través de conciertos o musicales. Tan desesperado como este, pondré todo mi poder y energía en todas y cada una de las escenas. Quiero saciar mi sed a través de este escenario.”

El musical ‘Elisabeth’ describe la vida de Elisabeth, la emperatriz más bella de Austria. La producción ha sido elogiada por su incorporación del personaje de fantasía, ‘muerte’, en su dramática vida. Esto año ‘Elisabeth’ vuelve con los miembros del elenco  Ok Joo Hyun, Kim Junsu, Park Eun Tae, Min Young Ki, y Lee Jung Hwa, así como nuevos miembros como Kim So Hyun, Park Hyo Shin, Lee Ji Hoon, Kim Isak y Noh Ji Hoon. El musical será presentado desde el 26 de julio hasta el 7 de septiembre en el Salón de Ópera del Seoul Arts Center.

Fuente: [newsen]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela