[NOTI][280713] Un productor chino elogia a Kim Junsu: “Sus grandes habilidades de baile y talento vocal son increíbles”.

1374978129_546934

Kim Junsu se encontró recientemente con la prensa China en Shanghai.

El 27 de julio, XIA se encontró con los medios de prensa de China en el Hotel Intercontinental de Shanghai, en China, para expresar su anticipación por su concierto del segundo Tour por Asia.
Ese día, XIA Junsu tenía una gran sonrisa en su rostro durante toda la conferencia de prensa y dijo: “He creado un concierto que tanto yo como la audiencia podamos disfrutar. Me llenaré de energía y haré que la tierra vibre conmigo. Espero que todo el mundo disfrute del concierto junto a mi.”

Los medios de prensa de China expresaron su anticipación por el concierto que combina una variedad de generos y un aspecto que cuenta una historia. Cuando se le preguntó como se sentía al regresara China, XIA Junsu dijo: “En mi mente, Shanghai siempre ha sido energético. La pasión de nuestros fans siempre es un gran apoyo para mi. Les devolveré eso con una gran presentación.”

El director de un programa de noticias de entretenimiento de ShanghaiTV visitó la conferencia y dijo: “La poderosa coreografía y gran talento vocal de XIA Junsu lo hacen extremadamente popular en China. Sus habilidades de baile son increíbles y no puedo esperar por su próximo concierto. Aunque debe estar cansado, tuvo una brillante sonrisa en su rostro todo el tiempo y la atmósfera de la conferencia de prensa era muy ligera y llena de energía.”

 

20130728112410263

El 20 de julio, XIA Junsu se presentó en Bangkok, Tailandia y su segundo concierto del Tour por Asia fue en el Shanghai Mercedes-Benz Arena el 28 de julio.

C-JeS Entertainment, estableció: “Durante la conferencia de prensa que tuvo lugar ayer, XIA Junsu habló acerca de como se sentía al regresar a Shanghai y explicó que debían esperar de su concierto”, y “Esta es la primera vez que XIA Junsu visita China luego del lanzamiento de su segundo álbum como solista, y el vídeo musical de su canción promocional ‘Incredible’ llegó a la cima del gráfico semanal de Yinyue Tai, el sitio más grande de vídeos musicales de China, demostrando cuan popular es en China y cuan emocionado está todo el mundo con su concierto.”

Fuente: [tvdaily]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela