[NOTI][290713] Junsu de JYJ ofrece una presentación perfecta de 120 minutos en China y cautiva a sus fans.

62125050

“Te amamos, no te vayas!”

Los 4000 fans que llenaron el lugar gritaron: “Te amamos, no te vayas!” en coreano, al expresar su pesar de tener que dejar a Junsu de JYJ, quién los había cautivado con una presentación perfecta de 120 minutos. El 28 de julio a las 7:30pm, Junsu presentó su segundo concierto como parte de su Tour por Asia en el Mercedes-Benz Arena en Shanghai, Chinca, Con el título ‘XIA 2ND ASIA TOUR CONCERT INCREDIBLE IN Shanghai’, el concierto fue el segundo de su gira que siguió a la presentación de Bangkok, Tailandia el 20 de julio.

Abriendo el concierto con la intensa pita de baila ‘TARANTALLEGRA’, la perfecta presentación de Junsu y sus habilidades al cantar en vivo cautivaron a sus fans chinas desde el principio. Hizo que sus fans gritaran cuando se metió en el papel de un hombre enamorado mientras cantaba ‘I’m Confessing Right Now’ y ‘Chocolate Girl’.

Cuando Junsu presentó baladas y bandas sonoras, sus fans Chinas agitaron sus lighsticks de lado a lado para crear un océano rojo, y cuando terminó con ’11 o’clock’, ellas gritaron: ‘Te amamos, no te vayas!’. Cuando Junsu empezó la presentación de su canción promocional, ‘Incredible’, todo el mundo se puso de pie y empezaron a gritar su nombre. Cuando empezó a bailar una parte de la coreografía que los fans podían seguir, las 4000 personas pusieron sus manos en el aire y bailaron con él. Durante su presentación final de ‘Fever’, Junsu se veían con mucha energía y cautivó una vez más a sus fans con su apasionada presentación.

Para sus fans, quienes gritaron por el cantante dos horas seguidas, Junsu dijo: “Gracias por quedarse conmigo desde el principio para finalizar con esta gran pasión” También dijo: “Me gustaría enviar mis más sinceras condolencias a las victimas y familiares afectados por la inundación en la región del Sur. Rezo porque no hayan más catástrofes.” Su profunda consideración fue recibida con un gran aplauso y gritos de sus fans.

Luego del concierto, una fan (JinJing, 24, Mujer) le dijo a eNEWS: “Fue una presentación fascinante de principio a fin. Fui capaz de enfocarme en cada presentación por el aspecto de ‘contar una historia’ del concierto” y “Amé ver a Junsu cantando todas las canciones, aunque sea una canción de amor o de tristeza, con todas las emociones que el es capaz de expresar, No pude parar de gritar por él.” C-JeS Entertainment dijo que muchas otras fans también expresaron su felicidad por el concierto.

Mientras tanto, Junsu tendrá la tercera parada de su tour por Asia, en Seúl el 3 y 4 de Agosto.

Fuente: [eNEWS]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela

Anuncios