[NOTI][290713] Películas coreanas que han tenido éxito en Japón: ‘1er lugar: Lee Byung Heon, 2do lugar: Kim Jaejoong’.

untitled-3

‘Gwanghae, a Man who became the King’ de Lee Byung Heon ha sido coronada como la película coreana más exitosa que fue estrenada este año en Japón.

En la edición de la revista de Hallyu ‘It’s KOREAL’, que fue lanzada el 26 de julio, un segmento de ‘El Top 10 de películas coreanas en las taquillas japonesas de la primera mitad del 2013’ fue incluido.

El primer lugar fue para ‘Gwanghae’ de Lee Byung Heon, que atrajo más de 12 millones de aficionados al cine en Corea. La película fue lanzada en 90 cines en todo Japón en Febrero y fue elegida como la ‘Película más satisfactoria’, venciendo a sus rivales japoneses.

El segundo lugar fue para ‘Jackal is Coming’ (título japonés: ‘Code name: Jackal’), la producción donde Kim Jaejoong de JYJ debutó que fue estrenada en Mayo. Aunque a ‘Jackal is Coming’ no le fue tan bien en las taquillas coreanas, tuvo funciones agotadas el día de su estreno en Japón. El DVD de detrás de cámaras incluso llegó al primer lugar del Oricon Chart en su fecha de lanzamiento.Otras películas que se incluyeron fueron ‘Thieves’ de Kim Soo Hyun, ‘I am the King’ de Joo Ji Hoon, ‘Pheonix – The Song of a Promise’ del integrante de FT Island Lee Hong Ki, ‘Businessman’, de So Ji Seob, ‘Wolf boy’ de Song Joong Ki, ‘I Love You, I Love You Not’ de Hyun Bin, ‘I am the Killer’ de Park Shi Soo y ‘R2B: Return To Base’ de Rain.

Fuente: [enews24]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela