[TRAD] Extractos de la revista ‘THE JYJ’ Nº 2: Cartas a sí mismos.

De Jaejoong, para Jaejoong

 

JJsletter

 

Para Jaejoongie:

Hola Jaejoong ah~ Lo encuentro realmente chistoso…escribir una carta para mi mismo..
Es vergonzoso..^^
Primero pensé..”Vamos a escribir esto con un corazón tranquilo..”
Pero el momento en que escribí “Hola”, me hizo observar en tantos recuerdos del pasado y mi imagen del presente..
Primero..si me preguntas, “¿Cómo estás ahora?” mi respuesta es..
“Soy muy feliz”, Creo que respondería así.

Viendo al “yo” que nació como “Kim Jaejoong” con incontables recuerdos y quién está respirando por ahora, siento una gran felicidad, no como la celebridad Kim Jaejoong quién recibe mucho amor, solo como el ser humano Kim Jaejoong.
Uhm…Respirar para vivir día a día, ese sentimiento me trae felicidad. Esa es mi “vida”.
De los incontables errores y fallas que se repitieron una y otra vez hasta ahora
De todas las cosas buenas y malas que has experimentado hasta ahora
Medita sobre ello y retrocede, paso a paso, vive una vida más feliz..
Fuera lo que fuera, en lugar de “vivir en el pasado”, que quiere borrar, vive en el presente que se volverá la base de una vida difícil pero más feliz en el futuro..

Me gusta este “yo” del presente, quien dice cosas cursis ^^ Aunque será chistoso cuando lo relea en el futuro..
Aunque tú eres el “Kim Jaejoong” del futuro!! La vida que estás viviendo..Espero que disfrutes de una vida plena que se convertirá en la base que podría definir a tu futuro yo.
Está bien fracasar o tener éxito. No te frustres y no seas arrogante. Si estaré sonriendo antes de usar todas las respiraciones que estoy inhalando ahora mismo, en ese momento, vamos a morir con arrogancia ^^ Porque vivimos una vida exitosa!!

Hwaiting!!

(Traducido por: @The_little_pear)

De Yoochun, Para Yoochun

 

YCsletter

 

Yuchun ah…..

Trabaja más duro…..
Sé saludable….. Cuida bien de la familia……
Si extrañas el actual yo…
(Traducción de:  Christie)

Yuchun-ah…
Trabaja aun más duro y…
Sé saludable… También, cuida bien de tu familia…
Si extraño el tú de ahora…
(Otra traducción por: Sheena)

De Junsu, Para Junsu

 

JSsletter

 

Para  Junsu…

Junsu-yah, has sufrido mucho
Estoy agradecido de que incluso cuando estás cansado, piensas positivamente y vives con diligencia.
Mis ojos que me permiten ver el brillante mundo..
Mi cuerpo que siempre trabaja duro para dejarme sentir el ritmo, gracias.
Y Junsu-yah, en el futuro, seamos más agradecidos, más considerados, y más dichosos.
Incluso si hay veces en que te sientes cansado y agotado, vamos a sonreír por aquellos que aplauden por ti y te dan su amor. ¿Entendido? ^.^

(Traducido por: @ohmyjunsu)

Para Junsu…

Junsu yah, has trabajado duro hasta ahora
Por lo que estoy agradecido contigo es que, aunque es agotador,
siempre piensas de manera positiva y vives con entusiasmo.
Mis ojos que me muestras en brillante mundo..
Mi cuerpo que siempre entra en el ritmo ávidamente. Gracias.
Y Junsu-yah, seamos más agradecidos,
más cuidadosos y felices en el futuro.
Aunque a veces te sientas cansado y exhausto, vamos a sonreír por las personas que te dan sus aplausos y te aman.
¿Entendido? ^.^

(Otra traducción por: @The_little_pear)

Fuente: The JYJ magazine Vol 2
Créditos Scans:
 @4U_JYJ
Traducido por: @The_little_pear of PrinceJJ + Christie + Sheena + @ohmyjunsu
Compartido por: JYJ3
Traducción español: TVXQ Venezuela