[TRAD] Extractos de la Revista ‘The JYJ’ Nº 2: Sobre la amistad y ‘5 mandamientos para mi en 10 años’.

Sobre la amistad: 

JJaboutfriendship

Jaejoong:

“ Un amigo es un alma divida en dos cuerpos, quienes se entienden el uno al otro y no se presionan”
(Trad: @rubypurple_fan)

jaetaku

Jaejoong tiene un gran círculo de conocidos, ,más que Yuchun y Junsu. Estos días, se encuentra frecuentemente con Jang Geun Seol. La cosa a la cual se mudó recientemente está a solo 2 minutos de la casa de Geun Seok, así que se ven casi todos los días. Jaejoong dijo “En algunas cosas, él es incompatible conmigo, sin embargo, ese su encanto para mi, así que nos llevamos muy bien.” ¿Pájaros del mismo plumaje que vuelan juntos? Debe haber algo por lo que estas dos estrellas del Hallyu se llevan tan bien.

Jaejoong dijo: “Geun Seok es muy directo. No da rodeos al hablar. Es muy franco. Al principio fue difícil (ser su amigo), pero ahora es un amigo con el que congenio. A ambos nos gusta hablar y encontrarnos en casa. El día de los padres, les envié Goolbi (pescado seco) a los padres de Yuchun, Junsu y Geun Seok, y luego Geun Seok vino a mi casa con el Goolbi que el mismo asó y bebimos algo. En realidad, ayer también tomamos algo. Vaciamos 18 botellas de cerveza. Estos días no veo mucho a Hyung Joong, pero él es un amigo del que no me arrepiento incluso si lo veo solo una vez al año. Porque somos un par de almas que se llevan bien.”

Sobre los modales en la amistad, Jaejoong dijo: “Los modales deben mantenerse (incluso entre amigos). Recientemente renuncié a mi amistad con 3 compañeros. Desafortunadamente, ellos cruzaron la línea -las cosas que no se hacen en una amistad-“ y “Por ejemplo, cuando hay una diferencia de edad entre alguien y yo, incluso si hablo informalmente con esa persona, quiere decir que la distancia entre nuestros corazones se ha acortado, no que esa persona no necesita cuidar sus modales que deberían mantenerse entre los dos. No puedo ser amigo de ese tipo de personas que ignora esa línea.”

(Trad:  jaetaku)

YCaboutfriendship

Yoochun:

“La gente ha dejado mi lado, pero un amigo es alguien que viene a mi cuando lo llamo. Alguien que cree en ti cuando otros no lo hacen.”

(Trad: @rubypurple_fan)

“Cuando el mundo entero se aparta de mi lado, llamo ‘amigo’ a áquien que viene a encontrarme. Incluso si todo el mundo me da la espalda y no cree en mi, si solo hay una persona dispuesta a creer en mi, ¿no sería un gran consuelo?”  – Yuchun

(Fuente: @gomzinae75,  Trad: Sheena)

“Una persona podría creer en mi incluso si todo el mundo me ve ciegamente o no cree en mi, no hay nada mejor que ese consuelo”. –Yuchun

Fuente: @gomzinae75, Trad: @064g)

JSaboutfriendship

Junsu:

“Un amigo es alguien que aleja tu tristeza”

(Trady: @rubypurple_fan)

5 mandamientos para mi en 10 años

Jaejoong:

(Traducción: @The_little_pear)
1 – Tener deseos y satisfacer esos deseos por la felicidad de todo el mundo
2 – Puedes tener preocupaciones, pero no dudes
3 – La respuesta/solución de  la “venganza” es “sonreír” y la “felicidad”
4 – Sin dolor, no hay ganancia. Pero en 10 años, no pienses que esta es la respuesta correcta.
5 – Jaejoong ah!! Vamos a estar agradecidos por todo lo que ha pasado durante 38 años

(Otra traducción: @chloe6002)
1. Mantén la ambición por el bien de la felicidad de todos
2. No te deprimas a pesar de tener problemas
3. Responder a la “venganza” con “sonrisas” y “felicidad”
4. Sin dolor, no hay ganancias. Pero 10 años después, esa será tu respuesta!
5. Jaejoong ah!! da gracias por todo lo que estos 38 años trajeron

Yoochun:

(Traducción: @The_little_pear)
1 – Vivir junto a mamá y Yoohwanie
2 – (Luego de casarme) Dar lo mejor de mi como jefe del hogar!
3 – Trabajar más duro en la música y la actuación!
4 – Siempre trabajar con CJeS como ahora
5 – Ser un hombre más confiable y cool

(Otra traducción: @chloe6002)
1. Vivir con mamá y Yoohwan
2. (Si me caso) hacer lo mejor como jefe de la familia!
3. Esforzarme más en la música y la actuación!
4. Continuar trabajando con C-JeS, con quienes trabajo ahora
5. Convertirme en un hombre más confiable y maravilloso

Junsu:

(Traducción @The_little_pear)
1 – Junsu ah, no olivdes el humor y las risas no importa lo que pase!
2 – Vive cada momento, con un espíritu de desafío
3 – Piensa positivo! “Puedo hacerlo” en vez de “No puedo hacerlo”
4 – Vivir junto a la música como un cantante toda mi vida
5 – Comer menos pollo y más comida saludable! Sé saludable! 

(Otra traducción: @chloe6002)
1. Junsu ah, no importa lo que pase, no abandones tu humor y sonrisas!
2. Enfréntate a desafío sólidos en cada momento
3. En vez de decir que no eres capaz, avanza rápido en la dirección que quieres!
4. Ser un cantante de por vida y continuar caminando junto a la música todo el camino
5. Ansiar menos el pollo y comer más comida que es buena para el cuerpo! sé saludable!

IMG_6848

Crédito Scans:@richun64 + JYJ DC Gall
Traducido por: Ruby (@rubypurple_fan) de JYJ3 + @The_little_pear de PrinceJJ + @chloe6002 + @Sheenathe6004 + @064g + @jaetaku
Compartido por: JYJ3
Traducción español: TVXQ Venezuela

