[NOTI][300713] Max Changmin dice: “Luego de mi primera victoria, mis padres me enviaron un mensaje de texto…me emocioné mucho”.

1375170840700_59_20130730173002

 

 

Luego de ganar su primer partido de badminton, Max Changmin recibió un conmovedor mensaje de sus padres.

Durante el episodio de ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’  de KBS 2TV del 30 de julio, Max Changmin reveló: “Nadie estaba más feliz por mi que mis padres”.

La razón fue la primera victoria de Max Changmin durante su partido de badminton contra el equipo Joonggok-dong. Aunque él siempre ha trabajado duro para mejorar sus habilidades para el bowling y el tennis, no fue capaz de alcanza ni una sola victoria. Puso toda su pasión en el nuevo deporte, badminton, y el resultado fue su primera gran victoria.

Lee Soo Geun mostró cuan orgulloso estaba de Max Changmin y dijo: “Deberíamos llamar a Max Changmin ‘Primera victoria’ de ahora en adelante”. Cuando se le preguntó como reaccionaron sus amigos y familia, Max Changmin dijo: “Nadie estaba más feliz por mi que mis padres” y “Mis padres me dijeron que todos sus amigos les habían expresado su preocupación por mi, diciéndoles ‘Debe ser muy frustrante ver a su hijo llorar todo el tiempo’.”

Max Changmin mostró su cariño por sus padres al decir: “Mis padres me enviaron un mensaje de texto a media noche luego de mi primera victoria en badminton contra Joonggok-dong. el mensaje que me enviaron decía: ‘Nuestro hijo! Estamos muy felices por ti. Estuvimos tann felices que se sintió como nuestro propio logro.’ Cuando leí ese mensaje, me sentí muy emocionado.”

Las habilidades de badminton de Max Changmin y su compañero Lee Jong Soo, serán mostradas en el próximo capítulo de ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’.

Fuente: [xports news]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela.