[NOTI][300713] Max Changmin va por su segunda victoria en ‘Our Neighborhood’s Master’…¿Tendrá éxito?.

2013073010301129548_1

 

Max Changmin va por su segunda victoria en ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ de KBS 2TV. Durante el episodio que sale al aire el 30 de julio, él y otros miembros del equipo de celebridades competirán contra el equipo Goyang-si Joongsan-dong  del club de badminton.

Los miembros de ‘Our Neighborhood’s Master’  fueron a un campamento de entrenamiento la semana pasada para ganar fuerzas y mejorar sus habilidades en badminton. El equipo Joongsan-dong está compuesto por jóvenes y no tan jóvenes, pero todos son talentosos jugadores de badminton.

Jugando contra estos grandes talentos, se espera que el partido sea feroz. El equipo de celebridades ha estado ganando confianza al pasar varios partidos de tennis, bowling y badminton, pero todo el mundo está interesado en ver como lo hará Max Changmin. Cualquiera que haya estado viendo el programa hasta ahora, sabrá cuan invaluable es su reto.

Un representante de ‘Our Neighborhood’s Master’  dijo: “Durante el partido que tomó lugar hace dos semanas en Joongsan-dong, él parecía tener más confianza que antes” y “Él siempre está practicando en silencio y haciendo lo mejor, y todo el mundo se sorprendió de cuánto ha crecido”.

Max Changmin logró su primera victoria durante su primer partido de badminton el 16 de julio; esta fue su primera victoria en el programa en tres meses.

Aunque el tiene una agenda muy apretada, como se espera de cualquier estrella Hallyu de su calibre, ha estado practicando muy duro con su compañero Lee Jong Soo y los resultados reflejan su gran trabajo.

El representante también añadió: “No podemos revelar los resultados del partido porque arruinaríamos la sorpresa del programa, pero el cambio en la mirada y el aspecto de Changmin será muy evidente.”

Fuente: [star mt]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela