[NOTI][310713] Kim Junsu de JYJ dice: “Es lamentable que no se nos garantizara un escenario justo”.

pyh2013072512160001300_p2_59_20130731170606

Apareciendo en NewsY..”Quiero ser un cantante que tenga un bello final.”

“Habría sido agradable si hubiera lanzado un disco con la garantía de un escenario justo, pero lamentablemente eso no pasó.”

Esta fue la respuesta que Kim Junsu (26) de JYJ dio cuando se le preguntó que era lo más difícil de sus actividades.

Él apareció en NewsY el 31 de julio y explicó “Todo el mundo pasa por momentos duros en su vida” y “Para ser claro, sería las limitaciones de nuestras actividades en televisión. No es que queramos ser favorecidos, solo pienso que sería agradable si hubiera podido lanzar un disco con la garantía de un escenario justo, pero lamentablemente eso no pasó.”

Kim Junsu, quién fue originalmente un miembro de TVXQ, formó el grupo JYJ junto a Kim Jaejoong y Park Yoochun y lanzaron su primer álbum en el 2010, pero fueron incapaces de aparecer en programas de variedades y de música debido a su disputa legal con SM Entertainment.

Sin embargo, la Comisión de Comercio Justo recientemente encontró culpable a SM Entertainment de interferir con las actividades de JYJ como actividades.

El día de este programa, Kim Junsu expresó su deseo de participar en más actividades al decir: “Pararme en el escenario y mostrar mi álbum sin dejar que estas cosas me depriman, es la mejor manera de pagar a las personas que me han dado tanta fuerza hasta ahora.”

pyh2013072200300000500_p2_59_20130731170606

Desde el lanzamiento de su segundo álbum ‘Incredible’, se ha encontrado con fans en Bangkok, Tailandia y Shanghai, China en su Tour por Asia.

“No podría ser más feliz de lo que soy ahora como cantante. Aunque no he sido capaz de aparecer en programas de televisión por cuatro años, estoy tan agradecido de ver a tantas personas asistiendo a mis conciertos en el exterior. Creo que fui capaz de lanzar mi segundo álbum gracias al amor de mis fans.”

Kim Junsu también planea encontrarse con sus fans a través de musicales, así como conciertos.

Él estará agraciando el escenario una vez más en el musical ‘Elisabeth’ como ‘Tod’ (hasta el 7 de septiembre, Salón de Ópera, Seoul Arts Center).

“‘Elisabeth’ es la producción que me dio la oportunidad de fomentar mi energía como un actor de musicales. Me siento más conectado porque fue la producción que me ayudó a ganar el premio a Mejor Actor de musicales en los Korea Musical Awards. Así que pensé que si el musical sería presentado otra vez, querría estar en el no importa qué.”

Siendo este año el décimo aniversario de su debut, las oportunidades para Kim Junsu son interminables.

Ahora que ha probado su potencial como actor en el escenario, ha recibido muchas ‘llamadas de amor’ de películas y dramas.

Sin embargo, el enfatizó: “Quiero poner aun más de mi energía en los musicales.”

pyh2013071909960000500_p2_59_20130731170606

“Aun esto aprendiendo mucho en el escenario. Y los otros dos miembros lo están haciendo bien como actores. Por eso esperaré hasta que esté mejor preparado, cuando el tiempo sea perfecto para intentarlo.”

Con su entrevista en la página principal de los Grammys en Estados Unidos, hay algunos que predicen un debut en América en el futuro, pero Kim Junsu dijo que esas eran “suposiciones prematuras”.

“Por supuesto, tengo el sueño de ponerme de pie en los escenarios de Estados Unidos un día. Pero en vez de enfocarme en lo que está en el futuro, prefiero poner toda mi atención en mi nuevo álbum.”

Entonces ¿como serán los próximos diez años de vida de Kim Junsu?

Él cree que los últimos diez años como cantante han sido los más felices de su vida.

“La popularidad es como una burbuja que puede explotar en cualquier momento. No quiero estar obsesionado con la popularidad, solo quiero ser un cantante que tengan un hermoso final. No podría ser más feliz que si las personas recordaran el K-Pop y vieran a Kim Junsu como un cantante y artista que conmovió e inspiró a las personas. Lo que sé de seguro, es que me gustaría seguir lanzando discos mientras haya fans que quieran escuchar mi música. Creo que si mantengo esa manera de pensar calmada y segura, mi vida como un artista tendrá un hermoso final eventualmente.”

Fuente: [yonhap news]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela