[NOTI][040813] Tres detalles especiales sobre la presentación de Kim Junsu en su ‘Asia Tour’.

201308041858777707_51fe282418336

 

Kim Junsu de JYJ recientemente presentó su segundo concierto en solitario, y tres detalles especiales sobre ello hizo la experiencia mucho más interesante.

Kim Junsu cautivó a sus fans con un escenario de alta calidad a las 6PM el 4 de Agosto durante su concierto ‘Second Asia Tour in Seoul’.

Ese día, Kim Junsu ofreció a sus fans una variedad de presentaciones increíbles. Culminando los primeros dos conciertos de su Tour por Asia con éxito, Kim Junsu tenía muchos eventos planeados durante su concierto apelando al amplio rango de edad de sus fans coreanas e internacionales.

#1. Vídeos de gran calidad y una variedad de pequeñas presentaciones dejaron ‘bocas abiertas y maravilladas’

Kim Junsu apareción frente a sus fans como un personaje sacado directamente de una película de fantasía. Fue capaz de hacerlo gracias a los vídeos de alta calidad que se reprodujeron a lo largo del concierto.

El primer vídeo que anunciaba la aparición de Kim Junsu, presentaba las carismáticas habilidades de actuación de Kim Junsu en un set majestuoso. Con efectos especiales remarcando cada movimiento de Kim Junsu, la calidad en general de todo el vídeo fue mejorada. El video mostraba a Kim Junsu sentado en un trono de oro con alas detrás, haciendo a sus fans gritar en satisfacción. Se sorprendieron de ver el escenario abrirse para mostrar a Kim Junsu sentando en la misma posición, pero esta vez, en la vida real.

No solo eso, las pequeñas presentaciones que fueron dispersas a lo largo del escenario le dieron a los fans más para disfrutar. El sonido de la batería aumentaron la anticipación de sus fans en el principio del concierto mientras un DJ hizo brillar las habilidades de baile de Kim Junsu en el medio del show.

#2 Su famoso equipo de baile de Estados Unidos tuvieron el segundo papel principal

Las personas que hicieron la presentación de Kim Junsu mejor que nunca fue el famoso equipo de baile de Estados Unidos que se unieron a él. Es raro ver a un cantante coreano presentarse con un equipo de baile lleno de occidentales, y fue un cambio refrescante.

Jeri Slaughter, quien estuvo a cargo de la coreografía para el concierto, ha trabajado en tours mundiales de celebridades famosas como Whitney Houston, Mariah Caery y Christina Aguilera. El grupo de baile se puso de pie en el escenario con Kim Junsu, mostrando sus sensuales cuerpos y maravillosas habilidades de baile.

Mientras Kim Junsu se preparaba para su siguiente presentación, el equipo de baile se apoderó del escenario y mostró un sexy baile acrobático que hizo a los fans saltar por el resto del show.

#3 Acercándose a sus fans…Un escenario que favorece la comunicación.

Lo que sobresalió de la presentación fue que el escenario de Kim Junsu favorecía la comunicación con sus fans. La forma en X del escenario hacía más fácil que el cantante se acercara a sus fans en el foso, que abarcaba la mitad de los asientos en el lugar.

Aquellos que estaban en el foso fueron capaz de ver a Kim Junsu de cerca gracias a la forma del escenario. Un escenario circular fue preparado para quienes estabas en las gradas. Este escenario fue colocado justo en frente de las gradas, permitiendo a Kim Junsu responder a los gritos de sus fans con una mirada adorable que todos podía ver.

Desde que empezó su tour en Bangkok, Tailandia el 20 de julio, Kim  Junsu también se ha presentado en Shanghai, China el 28 de Julio y en Seúl el 3 y 4 de Agosto. Planea presentarse en Busan el 10 y 11 de Agosto, y luego se moverá a Australia el 28 de Septiembre. Se ha dicho que los 18,000 tickets para los conciertos de Kim Junsu en Seúl se agotaron en 15 minutos.

Fuente: [osen]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela