[NOTI][060813] Kim Junsu, un hombre con honor.

56857348_2_59_20130806070811

Una muestra de gratitud hacia Jeri Slaughter quién voló a Corea desde Estados Unidos
La promesa de visitar un parque de diversiones en Corea antes del concierto en Busan

Kim Junsu de JYJ le ha regalado al famoso coreografo americano un ‘gran regalo’ por venir a ayudarlo.

Kim Junsu presentó su tour asiático ‘INCREDIBLE’ el 3 y 4 de Agosto en Salón D de COEX para celebrar su segundo disco. El evento de dos días contó con el coreografo de renombre mundial Jeri Slaughter y su equipo de baile para crear una presentación perfecta. Kim Jundu ha decidido mantener su ‘pequeña’ promesa de llevarlos a un parque de diversiones.

Jeri Slaugher ha trabajado en los tours mundiales de Whitney Houston, Mariah Carey y Christina Aguilera y también fue coreografo de Jennifer Lopez, Ricky Martin y las Spice Girls. También ha trabajado con JYJ en su disco internacional y con Kim Junsu en su primer álbum.

No fue fácil para Jeri Slaughter tomarse dos semanas de su ocupada carrera para ayudar a Kim Junsu en sus últimos conciertos, pero él voló a Corea cuatro días antes del primer concierto en un acto de lealtad al cantante coreano. Gracias a su participación, Kim Junsu fue elogiado por una presentación “fuera de este mundo”.

Kim Junsu quiso mostrar su gratitud al coreografo por su arduo trabajo. Esto ocurrió cuando Jeri Slaughter expresó su deseo de ir a un famoso parque de diversiones en Seúl, y Kim Junsu tomó las riendas para planearlo él mismo.

Después de sus conciertos en Busan la próxima semana, Junsu se enfocará en su papel en ‘Elisabeth’ hasta principios de septiembre, y se presentará en Sydney, Australia el 28 de septiembre para continuar con su tour por el extranjero.

Fuente: [sports donga]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela