[NOTI][060813] La extensión de la herida de Max Changmin en ‘Our Neighborhood’s Master’ – Su labio sufre de una severa hinchazón.

201308062347350910_1

Los labios de Max Changmin se inflamaron considerablemente.

Durante el episodio de ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ de KBS 2TV que salió al aire el 6 de agosto, el equipo de celebridades viajaron a la Provincia de Gangwon para una intensa sesión de entrenamiento.

Max Changmin fue golpeado en la boca por un remo mientras era arrastrado por una fuerte corriente durante la competencia de canotaje del equipo. Debido a esto, el área alrededor de los labios de Max Changmin se hincharon bastante.

Sin embargo, Max Changmin recibió un tratamiento básico y regresó para participar en todas las actividades planeadas. Mientras los otros estaban disfrutando de su almuerzo, él fue a aplicarse un ungüento en el área afectada.

Aunque fue difícil para Max Changmin hablar debido a la inflamación, usó su obstinada determinación para ayudar a su equipo a obtener una victoria decisiva el partido de badminton que seguía. Durante sus sesiones de conversación, hizo lo mejor para participar en la conversación, a pesar de su herida, en vez de sentarse y observar.

Fuente: [newsen]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela