[NOTI+VID][060813] Max Changmin se lastima durante la grabación de ‘ONM’, vuelve al entrenamiento luego de obtener tratamiento.

201308061320220310_1

Max Changmin se lastimó mientras grababa para ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’.

Durante el episodio de ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ de KBS 2TV que saldrá al aire el 6 de agosto, un remo arrastrado por la corriente golpeó a Max Changmin en su labio superior durante una competencia de canotaje en la Provincia de Gangwon.

El área alrededor de los labios de Max Changmin se inflamó debido al impacto, pero el cantante regresó a la grabación del programa luego de una rápida atención de primeros auxilios. Aunque no fue fácil para él hablar debido a la hinchazón, su obstinada determinación lo llevó a los juegos de desempate.

El staff del programa dijo: “Todo el mundo se sorprendió del espíritu de Max Changmin. El podría haberse sentado luego de su inesperado accidente, pero no solo participó en las partidas de badminton que seguían, también hizo su mejor juego hasta el momento. Le hemos dado el apodo de “Changmin, el que sigue adelante” para que combine con “Primera Victoria” y “Segunda Victoria”.

Durante su primer partido de badminton con el equipo Joonggok-don, Max Changmin reveló que ha tenido que envolver sus piernas con vendas debido a todas las heridas y moretones. Esto muestra cuando duro ha practicado para los partidos.

El duro trabajo de Max Changmin, aun con su herida, será mostrado el 6 de Agosto.

Cr: DC MAX Galler

Fuente: [newsen]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela

Anuncios