[TRAD][310713] Max Changmin: “¡2 victorias, ya no soy el guapo ‘hoyo negro’ de mi equipo!”

Todo sobre ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ de  KBS 2TV, según Max Changmin.

2013073108052470697_5

Habiéndose estrenado el 9 de abril ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ de KBS 2TV ha hecho su marca en los programas de variedades de las noches de los jueves. La batalla entre celebridades y atléticos ha sido un nuevo concepto para los espectadores y la tensión de los apretados partidos es el encanto del programa.

El miembro más joven del equipo, Max Changmin (25), está rápidamente en alza como la mascota del programa. Aunque él es el carismático Max Changmin de TVXQ bajo el foco del escenario, se convirtió en el “guapo hoyo negro del equipo” con no mucho atletismo como respaldo. Pero ya ha asegurado dos victorias en bádminton, con la última proveniente del partido del equipo contra el equipo Joongsan-dong en Ilsan. El sudor y las lágrimas del chico de 25 años por fin comenzaron a cosechar sus beneficios.

Nos reunimos con Max Changmin mientras practicaba duro para su próximo partido, a pesar de su apretada agenda. El Max Changmin con el que se reunió este reportero era una persona con mucho afecto y ambición por el programa. Ahora comenzaremos con nuestra entrevista a Max Changmin, una entrevista de su primera participación en un programa de variedades desde su debut~

2013073108052470697_2

Siguen llegando felicitaciones por sus dos victorias, el programa es increíble

Cuando el reportero dijo: “¡Felicitaciones por tu segunda victoria!”, Max Changmin sonrió avergonzado, pero feliz. Antes del bádminton, Max Changmin no había tenido ni una sola victoria, a diferencia de los otros miembros como Kang Ho Dong y Lee Soo Geun. Se debe haber sentido frustrado y los comentarios de preocupación por él tampoco ayudaban mucho. Pero desde sus victorias en los partidos de bádminton, lo han llenado de felicitaciones.

“En la TV, nuestros partidos se ven más fáciles de lo que realmente son. A cualquier lugar me voy, me dicen cosas como ‘¿Por qué no puedes ganar?’ o “¿Por qué eres tan malo?”, siempre era el miembro más débil de mi equipo. Así que recibí muchas felicitaciones de la gente. Se debe haber sentido como ver a tu propio hijo obtener buenas calificaciones en un examen. No suelo mantener contacto por teléfono con mis padres, pero incluso recibí un mensaje de felicitaciones de ellos que decía: ‘¡Felicitaciones a nuestro hijo!'”.

Ya que los partidos de bádminton son en pareja, lo más importante es el trabajo en equipo entre los compañeros. Max Changmin hizo equipo con Lee Jong Soo, con quién se conectó a través de la ropa con estampado de flores. Nos preguntamos cómo se sintió al estar en un equipo con Lee Jong Soo, quien ha expresado su ilimitada pasión por el programa.

“Lee Jong Soo probablemente no le gustará si es que hablo de la edad, pero bueno (risas). Le gusta mucho divertirse. Nos reunimos a menudo para practicar mucho. Hay veces en que repentinamente nos sentimos un poco tristes cuando practicamos juntos. Eso generalmente pasa cuando nuestros cuerpos no siguen a nuestra mente, incluso cuando hemos entrenado por tres semanas. Cuando eso pasa, tomamos un poco de aire fresco y nos animamos”.

Desde que aparece en el programa, Max Changmin ha jugado tenis de mesa y bolos. Aunque quiere ser de ayuda para los demás como el miembro más joven del equipo, las cosas no resultaron así. Durante su último partido, Max Changmin terminó llorando por su fracaso, por lo que le dieron el apodo de “llorón”. Aunque es solo un programa de variedades, los espectadores pudieron sentir su sinceridad.

“Esto es algo que siempre decimos cuando estamos grabando el show, pero ‘Our Neighborhood’s Master’ es un programa increíble. Hubo muchas veces cuando me conmoví al estar dentro de la industria del entretenimiento, pero el número de veces que he llorado se pueden contar con una mano. Cuando practico, no dejo de pensar que el trabajo duro será recompensado con victorias. Practicaba seis veces a la semana, excepto el día que grabábamos el programa y en serio quería ganar, pero eso nunca pasó y me decepcionaba de mí mismo.”

Desde estudiantes de colegio que lo llaman “el chico que ha perdido muchas veces” a mujeres que trabajan en restaurantes que dicen “¡levanta la cabeza y sigue avanzando!”, muchos le han dado su apoyo a Max Changmin. Aunque hay veces que él pensaba: “Debo haber perdido muchas veces para que digan eso”, se sentía bien que las personas se interesaban en él. Durante el episodio que se transmitió el 25 de junio, el equipo Noeun-dong tenía un jugador de bolos que jugaba con ambas manos. ¿Qué persona fue la más memorable para Max Changmin?

“Cuando estaba jugando contra el ‘lanzador de ambas manos’, ni siquiera pude reír al estar perdiendo. Él era tan bueno que ni siquiera sentí un poco de desaliento. Cuando audicionó, fue escogido porque el staff pensó que estaría a mi nivel, pero terminó siendo el mejor del partido. Y aún recuerdo al chico que le propuso matrimonio a su novia en el programa. Aunque es sobre deportes, es agradable escuchar las historias de la gente y hacerlos participar”.

2013073108052470697_3

¿Si Kim Min Jong o Kyuhyun de Super Junior aparecieran en el programa?

Han habido muchas personas que han participado en el show. Jaekyung de Rainbow, Jung Eun Pyo, Kim Young Chun, Bora de SISTAR, Alex y Lee Byung Jin, todos de diferentes agencias y carreras. Lee Byung Jin se convirtió en un hermano mayor para Max Changmin y le dio el apodo ‘Esforzado Changmin’.

“Al jugar bádminton, me he hecho más cercano a Chansung de 2PM por las sesiones de prácticas, a quien he visto a menudo en los programas de música. Debe ser verdad que los hombres se hacen más cercanos a través del sudor y el esfuerzo. No tengo muchos amigos dentro de la industria del entretenimiento, pero me he acercado más a Lee Byung Jin y a Alex por los partidos de bolos. El día del último partido, sabía que podría juntarme con ellos fuera del programa, pero me entristeció saber que era nuestra última vez juntos en el programa”.

Entonces, ¿a qué estrellas le gustaría invitar o ver en el show a Max Changmin?

“Me gustaría que más actores aparecieran en el programa. ¿No sería genial verlos sudar en un show de variedades? Ni pudiera escoger a alguien de nuestra compañía, me gustaría escoger a Kim Min Jong. Sería una gran sorpresa para todos. También me gustaría ver a mis mejores amigos en el programa, Kyuhyun de Super Junior y Minho de SHINee. Kyuhyun dice: ‘¿en serio eso es todo lo que tienes?’, y Minho: “Ahora en serio necesitas ganar’. Me gustaría que vinieran al programa y experimentaran el Infierno conmigo. Recibiremos a cualquier persona que sinceramente quiera jugar deportes”.

Max Changmin escogió el tenis de mesa como el deporte más difícil para él. Entre los partidos, estaba ocupado con la gira japonesa de TVXQ. Max Changmin iba y volvía a los dos países para participar en el programa y en su gira. Dijo que con los bolos puedes saber lo que necesitas saber con entrenamiento, pero cuando comenzó con el tenis de mesa, todo lo que podía hacer era obtener un poco de ayuda de su manager para que lo ayudara a practicar o practicaba solo. Dijo que quería hacer lo que pudiera y ganar un poco de competitividad y resultados invaluables de su participación en el programa.

“Con mi fortaleza vacilando, personalmente fue muy difícil para mí. Solía ser muy competitivo cuando era más joven, pero eso desapareció con m debut. Creo que fue porque, al ser tan joven, tenía que competir con muchas personas en la industria. Pero con el show, he recuperado mi competitividad. No solo porque quiero competir y ganar, sino que porque le quiero mostrar a los espectadores la transformación que un chico como yo podría tener. Quiero que todo el sudor que perdí valga la pena en los partidos oficiales.”

2013073108052470697_4

El programa me ha cambiado, y le agradezco a Kang Ho Dong y a Lee Soo Geun.

‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ tiene como animadores a Kang Ho Dong y a Lee Soo Geun. Kang Ho Dong, con la fuera de un tigre siberiano salvaje, está al centro del programa con su atlético respaldo. Lee Soo Geun realza el show con sus habilidades atléticas y personalidad flexible. Le preguntamos a Max Changmin cómo eran estas dos personas. Reveló que estaba aprendiendo mucho de los expertos del programa de variedades.

“Hay mucho que puedo aprender de Kang Ho Dong. No importa lo ocupado y cansado que estuvo el día anterior, su tono de voz cambia tan pronto como comienza a grabar. Siento que está tratando de transferir toda su energía y potencia a los espectadores. Esto me hizo darme cuenta por qué lo han llamado por tanto tiempo como el ‘animador de la nación’. Si Kang Ho Dong es el plato principal, Lee Soo Geun es como la salsa especial que mejora el sabor de la comida. Son unos grandes compañeros. ¿Yo? Creo que soy como el cuchillo y el tenedor que ayudan a los espectadores a disfrutar su deliciosa comida. ¡Siempre me esfuerzo para ayudar donde puedo!”

En el pasado, nunca pensó en participar en deportes porque las coreografías que practicaba consumían su resistencia física. Dice que ha ganado mucho del show, porque está ocupando el tiempo libre que hubiese ocupado bebiendo mucho y no hay nada mejor que el ejercicio y los deportes.

“La productora Lee Yae Ji vino un día y me dijo: ‘Estás más extrovertido de lo que solías ser al comienzo’ y estoy de acuerdo con ella. Tenía una personalidad muy tímida, pero reunirme con gente y conocerlos a través del sudor me ha hecho una persona más activa. Estoy agradecido con el programa. Gracias a Kang Ho Dong, Lee Soo Geun y a todos nuestros productores”.

Terminó su entrevista con un comentario final para sus espectadores, revelando que se esforzará mucho más y mostrará lo sinceros que son los miembros de ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’.

“Todos participamos en los partidos con una solemnidad que es digna de los Juegos Olímpicos. Algunos se podrán de reír de nosotros por eso, pero así es como nos sentimos. Tratamos de ser sinceros, incluso cuando estamos jugando. Como miembro del equipo Yeoido de ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’.

2013073108052470697_1

Fuente: [star mt]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción al español: Cassiopeia Chile
Comparte: TVXQ Venezuela