[TRAD][310713] Max Changmin: “Redescubrí mi personalidad competitiva que perdí cuando era más joven”

201307261522070910_2

Max Changmin ha estado sumando grandes éxitos en el entretenimiento y los deportes a través de ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’.

Max Changmin de TVXQ hace poco tuvo su segunda victoria en el programa de KBS 2TV. Aunque se han burlado de él llamándolo “el tonto de los bolos” y “el tonto del tenis de mesa”, parece haber dado su máximo en el bádminton y ya ha reunido dos victorias.

Cuando nos reunimos con él luego del programa, Max Changmin dijo: “Ahora que he ganado dos veces, me he comenzado a sentir más ávido por mis logros”.

Max Changmin continuó diciendo: “He dicho esto más de una vez, pero no soy del todo débil. Una vez, nuestro productor me preguntó: ‘Changmin, ¿hay algún deporte en el que seas bueno?’ y encontré eso muy injusto. En realidad soy muy bueno en los deportes. Incluso cuando SM me reclutó, yo estaba jugando bádminton. Cuando estábamos jugando tenis de mesa y bolos, me sentí estresado por toda la presión. Pero ahora mi cuerpo y mente ya entraron en calor y estoy listo para enfrentar nuestra tercera misión en bádminton”.

El cantante está completamente inmerso en el programa. Dijo: “Todos en el show aman los deportes y lo están pasando muy bien. Lo puedo disfrutar porque se siente más como una actividad extraprogramática después de la escuela que un programa”.

También agregó: “En el pasado, U-Know Yunho me pedía que lo acompañara a jugar bolos. Decía ‘Ah, no me molestes’ y decía que no, o lo acompañaba y jugaba sin ganas. Me siento feliz porque he encontrado otro pasatiempo que podemos compartir”.

Con dos victorias bajo su haber, ahora se ha propuesto otra meta después de haber ganado. Es “verse bien”. Aunque su alta estatura y magníficos rasgos faciales son suficientes para lograr su meta, quiere verse mejor al participar en los deportes para atraer a más espectadores.

Max Changmin explicó: “Nickhun se veía muy bien cuando estaba jugando bádminton. Sus fantástica técnica parecía la de un jugador profesional y su cuerpo parecía doblarse como un arco y volaba como ave… me sorprendí mucho. Quiero ganar mis partidos, pero también verme bien al mismo tiempo. Así que me gustaría esforzarme, aunque solo tengo un poco de tiempo, y demostrarle a los espectadores: ‘Miren, estamos disfrutando el deporte, pero al mismo tiempo nos vemos bien’. Con suerte, esto también incitará al público a hacer deportes”.

201307261522070910_1

El cantante agregó que ha redescubierto su competitividad escondida a través del programa. Desde que debutó en el 2004 como miembro de TVXQ, ha lanzado muchos álbumes y ha participado en shows de variedades y dramas. Ha solidificado su posición en la cima de la jerarquía de idols y se ha convertido en la mejor estrella del Hallyu de Corea, pero no se quema con el rayo de la competitividad. Después de hacer su debut en su adolescencia, se ha caído algunas veces y se ha lastimado en el proceso. El haber tenido que sanar esas heridas por si mismo no le dio tiempo para cultivar ninguna forma de competitividad.

Con respecto a esto, Max Changmin dijo: “Era muy competitivo cuando estaba en la escuela, pero cambié cuando debuté como cantante siendo joven. Me metí en el gran y mal mundo de la industria del entretenimiento y yo no estaba listo para lidiar con todo eso y estaba tan ocupado que no tenía tiempo para ningún tipo de ‘competitividad’. No quería quedarme atascado preocupándome de eso, así que comencé a pensar: ‘Probablemente alguien lo hará, incluso si yo no lo hago’. No estaba tratando de traspasarle la responsabilidad a alguien más, solo pensé: ‘No necesito hacer eso'”.

Continuó confesando: “Pero cuando comencé a participar en ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’, noté que comencé a cambiar. Para ser honesto, la primera vez que me dijeron que estaría en este programa, no pensaba en ganar y ni siquiera comprendí completamente cuál sería el formato del programa. Solo seguí la corriente de las cosas, pero comencé a sudar y a interesarme en los deportes. Durante este proceso, me di cuenta que el sudor nunca miente y mi mentalidad comenzó a cambiar una vez me formé un sentido de compañerismo con mis compañeros. Quiero demostrarle a los espectadores que un chico como yo puede mejorar con el tiempo y que he ganado más confianza, ‘si me esfuerzo un poco más, lo haré bien’. Creo que las personas están en lo correcto cuando dicen que la avaricia humana… es eterna. Me hace esforzarme y sentir más ganas de ganar”.

Max Changmin está actualmente balanceando sus conciertos en el extranjero con su participación en el programa. Pidió el apoyo y el cariño de sus fans diciendo: “Aunque he participado solo en un programa, nunca pensé que me haría sentir tan ocupado y responsable”.

Fuente: [newsen]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción al español: CassiopeiaChile
Comparte: TVXQ Venezuela

