[NOTI][050813] Junsu menciona el veredicto de la FTC: “No hay problemas con nuestras actividades de transmisión ahora.”

201308042052441138_1

 

XIA junsu de JYJ recientemente habló sobre el veredicto de la Comisión de Comercio Justo (FTC) sobre la interferencia de SM Entertainment.

El 4 de agosto, XIA Junsu presentó su concierto en Seúl como parte de su tour Asia en el COEX y dijo: “La FTC ha hecho una orden correctiva y nosotros hemos ganado nuestra demanda.”

XIA Junsu dijo: “Los artículos pueden hacerlo parecer como si fuera una repetición de victorias y pérdidas, pero siobservas correctamente, verás que hemos ganado todas las demandas hasta ahora. Ellos lo llaman un arreglo pero eso porque ellos estuvieron decepcionados del resultado.”

El continuó mostrando su agradecimiento a sus fans y dijo: “Ahora, no hay problemas que rodeen nuestras apariciones televisadas, Cuando podamos aparecer en TV otra vez, estaré seguro de hablar de todos ustedes. Siempre trataré de devolverles el amor con buena música y grandes presentaciones.”

El 24 de julio, la FTC estableció una orden contra SM por interferir con las actividades de JYJ como cantantes y dijeron: “Considerando el nivel que tiene SM Entertainment como una de las tres grandes agencias de entretenimiento de Corea, así como la naturaleza específica de la KFPCAI como una organización en la industria del entretenimiento, el comunicado oficial que fue lanzado puso una gran carga de presión en quienes la recibieron”.

La FTC estableció una orden correctiva a la KFPCAI que dicta: “La KFPCAI debe notificar a las 12 asociaciones de negocios en la organización así como a las 26 empresas que recibieron el comunicado oficial, de la orden correctiva que se ha tomado.”

Fuente:  [mydaily]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela