[NOTI][070813] Kim Hyun Joong reemplazará temporalmente a Max Changmin de TVXQ en ‘Our Neighborhood Arts and Physical Education’.

Changmin-TVXQ-Kim-Hyun-Joong_1375920748_af_org

 

Kim Hyun Joong reemplazará temporalmente a Changmin de TVXQ, quien no pudo participar en la reciente grabación de ‘Our Neighborhood Arts and Physical Education’ debido a conflictos con su agenda.

Un representante dijo: “Debido a su agenda en el exterior, Changmin no pudo filmar ‘Our Neighborhood Arts and Physical Education’. Pero empezando la otra semana, Changmin regresará al programa y será capaz de participar en los juegos normalmente. Debido al entusiasmo de Changmin por el badminton, él lamenta mucho no poder entrenar con los atletas coreanos en el Centro de Entrenamiento Taeneung.”

El representante aclaró que la ausencia temporal de Changmin no tiene nada que ver con su labio lastimando, y dijo: “La razón por la que Changmin no pudo grabar para el programa no es por su lesión”.

Kim Hyun Joong vino al rescate para llenar el lugar de Changmin y recibir entrenamiento empezando el 7 de agosto, y continuará la misión de badminton con el elenco por las próximas 3 semanas.

Crédito: allkpop
Traducción español: TVXQ Venezuela