[TRAD][070813] La agencia de JYJ establece: “Hemos introducido una objeción formal con relación a la controversia del concierto Hallyu.”

htm_20130724142958185_59_20130807182401

 

Con relación a la controversia por el ‘Concierto conmemorativo de los Juegos Asiáticos de Incheon 2014’, la agencia de JYJ, C-JeS Entertainment estableció: “Estamos esperando la respuesta final del Comité.”

Desde febrero, JYJ han estado actuando como los embajadores honorarios de los Juegos Asiáticos de Incheon 2014. Sin embargo, cuando se descubrió que sus nombres no fueron incluidos en la lista de invitados del ‘concierto conmemorativo’ del 1 de septiembre, una controversia surgió sobre si JYJ están siendo bloqueados de aparecer en los programas televisados otra vez.

C-JeS dijo: “En vez de llegar a una decisión apresurada, esperaremos por el comunicado oficial del comité”. El representante dijo: “Hemos introducido una objeción formal con relación a este asunto. Un mal entendio surgió cuando la Corporación de Desarrollo y Turismo de Incheon, quienes están a cargo de invitar a los cantantes a presentarse en el concierto, notificaron al comité que ‘JYJ rechazó la invitación’. Establecimos que nunca recibimos una invitación para presentarnos en el concierto. Nos han dicho que el comité verificará la verdad de la situación para mañana.”

Ellos continuaron añadiendo: “El comité tiene la postura oficial de que las actividades nacionales y en el exterior de JYJ para promocionar el evento deportivo empezarán en septiembre. Esperaremos por la decisión final del comité.”

La actual lista de invitados para el concierto hallyu incluye un total de 20 grupos, entre ellos: Super Junior, Girls’ Generation, KARA, SISTAR y miss A.

Fuente: [ilgan sports]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela