[NOTI][080813] Un concierto sin JYJ: Song Young Gil, el Alcalde de Incheon dice: “También espero su participación.”

img_20130808092430_24f1c912

 

Mensajes de protestas están llenando las redes sociales con relación a la exclusión de JYJ del ‘Concierto Hallyu en Conmemoración de los Juegos Asiáticos de Incheon 2014’, a pesar del hecho de que ellos son los embajadores honorario del evento deportivo.

Un usuario de twitter envió un tuit a Song Young Gil, el alcalde de Incheon, (@Bulloger)  y  le dijo: “¿Está usted al tanto del hecho de que JYJ, los embajadores honorarios de los Juegos Deportivos de Inchen, no fueron invitados al próximo concierto conmemorativo?” y “Aunque nunca antes han sido invitados al concierto, el comité introdujo un falso reportaje de que JYJ rechazó su invitación.”

img_20130808085903_13a68bce

De acuerdo al argumento hecho por este usuario de twitter, los nombres de JYJ fueron excluidos del ‘Concierto Hallyu en Conmemoración de los Juegos Asiáticos de Incheon 2014’, que tendrá lugar el 1 de septiembre, a pesar de ser los embajadores honorarios del evento, y la decisión fue hecha por la Corporación de Desarrollo y Turismo de Incheon, quienes están a cargo de invitar a las celebridades a presentarse en el concierto.

La lista de invitados actual incluye 20 grupos, entre ellos 2AM, miss A, Girls Day, B2ST, Girls’ Generation, Super Junior, SISTAR, SECRET, KARA y T-ara.

La agencia de JYJ, C-JeS Entertainment, estableció que ya han llenado una objeción formal en relación a la controversia y declararon: “Un mal entendido surgió cuando la Corporación de Desarrollo y Turismo de Incheon, quienes estar a cargo de invitar a los cantantes a presentarse en el concierto, notificaron al Comité que JYJ rechazó su invitación. Establecimos directamente que nunca hemos recibido una invitación para presentarnos en el conciertos. Nos han dicho que el comité verificará la verdad de la situación mañana.”

Al escuchar de la controversia, el Alcalde Song dijo: “Yo también espero por la aparición de JYJ en el concierto, pero fui notificado por la Corporación de Desarrollo y Turismo de Incheon que el tema de la alineación (de los grupos) está siendo discutido por MBC. Me aseguraré de chequear la situación con los representantes de la Corporación de Desarrollo y Turismo de Incheon y el comité de los Juegos Asiáticos.”

Fuente: [wikitree]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela