[NOTI][090813] La actuación sorpresa de Kim Junsu en un club en Haeundae hace una noche de verano ‘ardiente’.

BRRYb_7CAAAGhob

Kim Junsu (XIA) de JYJ ha hecho una aparición sorpresa en un club en Haeundae, Busan para presentar su nueva canción para el placer de muchos.

Habiendo viajado a Busan para su concierto, que tendrá lugar el la tarde del 10 de agosto, Kim Junsu visitó un club en Haeundae, Busan con su equipo americano de baile para presentar una poderosa versión remix de ‘Incredible’.

Un representante del club dijo: “Escuchamos que Kim Junsu estaría en Busan por su tour así que planeamos que este fin de semana fuera el “Fin de semana de Kim Junsu”, donde tocamos la versión remix de las canciones de baile de Kim Junsu. Muchos extranjeros han estado visitando el club desde la semana pasada, y ellos estaban entusiasmados de ver a Kim Junsu. Publicaron fotos en sus cuentas personales y disfrutaron la presentación.”

Haciendo honor al título de su canción, el evento de Kim Junsu fue realmente ‘Incredible’. Ann (23, Londres) estaba en el club cuando él apareció y dijo: “El apareció con el sonido de sirenas. Me sorprendí mucho. Fue una presentación increíble y la pasé muy bien. En verdad fue una noche “incredible.”

Mientras tanto, Kim Junsu presentará su concierto en Busan el 10 y 11 de Agosto en el BEXCO con un escenario a gran escala y una banda en vivo.

Fuente: [osen]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela