[NOTI][110813] Kim Junsu presenta su concierto en Busan con éxito ‘Los amo’.

73b8ecb89e6db759b7af082c960ed945_59_20130811103402

Kim Junsu de JYJ expresó que Busan tiene un lugar especial en su corazón durante la cuarta parada de su tour en la ciudad. Kim Junsu presentó su primer concierto en Busan el 10 de agosto y cautivó los corazones de sus fans empezando el concierto con ‘Tarantallegra’, ‘I’m Confessing Right Now, OK?’ y ‘Chocolate Girl’.

Kim Junsu se unio a un gran equipo de baile americano para crear una presentación en vivo llena de energía que hizo a todo el mundo vibrar en el evento.

Los fans de Busan, la ciudad de la pasión, cantaron junto a las canciones y devolvieron cada palabra y susurro de Kim Junsu con gritos inigualables, sorprendiendo a sus representantes con la mejor respuesta que han obtenido hasta ahora.

Kim Junsu gritó, “Esta es mi primera parada en Busan en un tiempo, y me encanta. Esta la ciudad mas grandiosa del mundo. Amo Busan!” y concedió un deseo a su fan al hablar en el dialecto de Busan al decir, “Chica, te amo tanto. Ten mis hijos. Soy tu ‘Oppa’, ¿confías en mi, verdad?” para la satisfacción de 14,000 fans.

Kim Junsu tambien realizó un concierto sorpresa en un club en Haeundae, Busan el 10 de agosto y presentó su canción principal ‘Incredible’, creando un evento inolvidable para aquellos que tuvieron la suerte de estar en el club.

Fuente: [wstarnews]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traduccion español: TVXQ Venezuela