[NOTI][120813] Kim Jaejoong es elogiado por sus habilidades de narración y su dulce voz.

a201308130209_1_59_20130813105602

Kim Jaejoong de JYJ derritió los corazones de los espectadores con su dulce voz.

Kim Jaejoong estuvo a cargo de la narración del documental de MBC ‘The Zoo is Alive 2′ el 12 de agosto. Este día, el cantante captó la atención de muchas personas por su cautivadora voz que narró la historia de animales en peligro de extinción en el zoológico.

Un representante de C-JeS Entertainment declaró: “Kim Jaejoong recibió halagos por sus habilidades de narración. Su cálida y confiable voz fue efectiva al narrar la historia de los tigres bebés, la pareja de gorilas que no querían relacionarse, y el bebé hipopótamo que fue abandonado por su madre.”

Luego de la tranmisión, los espectadores dejaron comentarios positivos como “La dulce voz de Kim Jaejoong va muy bien con las historias de los animales! Por favor sigue narrando más documentales como este!” y “Esta es la primera vez que escucho su voz, y estaba curioso de saber quien tenía esa gran pronunciación y genial voz.” y “Puedo sentir cuanto ama a los animales Kim Jaejoong así que la historia se hizo más emocionante para mi.”

Para conmemorar la narración de Kim Jaejoong, sus fans quisieron promover su participación en el documental e hicieron una donación a una agencia de protección de animales.

Fuente: [wowtv]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela