[130813] Los pensamientos de Kim Jaejoong al narrar ‘The Zoo is Alive’: “Me costó mucho pronunciar ‘gorila’.”

201308131539481119_1_59_20130813160902

Kim Jejoong del grupo idol JYJ reveló sus pensamientos sobre su narración del documental especial de MBC ‘The Zoo is Alive 2’.

El 12 de agosto, el staff del documental reveló un vídeo detrás de escenas del trabajo de Kim Jaejoong como narrador de ‘The Zoo is Alive 2’ en su página web oficial.

Este vídeo muestra a Kim Jaejoong sonriendo satisfecho a los animales  que actúan de forma adorable con su cuidador del zoológico, y haciendo  pucheros después de cometer varios errores y diciendo “No puedo decir gorila.”

En la entrevista que siguió, Kim Jaejoong dijo: “Me divertí mucho (narrando el documental). Fue un poco difícil porque tuve que hablar mucho, pero fue divertido.”

También añadió: “Decidí participar en el proyecto porque amor a los animales. Esto es algo que incluso mis fans saben, y tengo muchas cosas relacionadas con los animales en mi casa porque amo a los animales. Tengo animales reales, y de peluche. Por eso quería participar en el documental.”

Kim Jaejoong finalizó su entrevista diciendo: “Lo que sentí mientras grababa mi narración fue que los zoológicos necesitan evolucionar de ser lugares donde ‘observas animales’ a lugares que fomentar el amor y la protección hacia ellos. Haré lo mejor para ser uno de los pioneros de este movimiento.”

El documental especial ‘The Zoo is Alive’ sigue las historias de los bebes tigres, una pareja de gorilas que se rehusaban a ser amigos, y un hipopótamo bebe que perdió a su madre.

Fuente: [mydaily]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela