[NOTI][120813] Kim Junsu dice en su concierto en Busan: “Cantar no tendría sentido si no existieran los fans.”

a201308120183_1_59_20130812104202

 

Kim Junsu de JYJ ha completado la cuarta parte de su tour por Asia con éxito.

Un representante de C-JeS Entertainment dijo: “Desde el lanzamiento de su segundo álbum el 15 de julio, Kim Junsu ha presentado su tour en 4 ciudades en un mes. Empezando en Bangkok, Tailandia y siguiendo con Shanghai, China y Seúl y Busan en Corea, Kim Junsu ha sido elogiado por sus presentaciones en constante evolución. No solo hizo una presentación perfecta, su idea de conceder tres deseos en cada concierto ha sido recibida con una respuesta entusiasta como un gran idea de fan service. El primer acto del tour de Kim Junsu por su segundo álbum en solitario ha llegado a su fin.”

Este último concierto del tour fue llamado ‘XIA 2nd ASIA TOUR in BUSAN’. La presentación del día estuvo compuesta de una lista de canciones de su primer y su segundo álbum, así como sus canciones OST. Kim Junsu cantó baladas conmovedoras como ‘Sorry’, ‘Don’t Go’, y ‘Love is like a Snowflake’, así como canciones explosivas y energéticas como ‘Turn it up’, ‘Incredible’ y ‘Fantasy’ con el equipo de baile de Jeri Slaughter para crear un concierto perfecto.

Con la presentación del concierto de Kim Junsu en la ciudad de la pasión (Busan), la respuesta que recibió no fue de este mundo. Incluso antes de que el concierto empezara, los fans empezaron a corear las canciones de Kim Junsu y durante el concierto, respondieron a todos y cada uno de los movimientos de Kim Junsu. Cuando Kim Junsu cantó  ‘I’m Confessing Right Now, OK?’, los fans sostuvieron carteles que decían ‘Junsu, Gracias’ y cuando cantó ‘Sorry’ para la presentación final, cambiaron sus lighsticks rojos por unos azules para crear un océano azul. En respuesta, Kim Junsu hizo una reverencia luego de la canción y dijo “Gracias por el océano azul.”

Durante el ‘Genie Time’, cuando Kim Junsu concede deseos a sus fans, cantó ‘Golden Star’ del musical ‘Mozart!’, y también la primera parte de ‘Cherry Blossom Ending’. El deseo más especial fue otra presentación de ‘Incredible’. Los fans se enamoraron con el ritmo y la poderosa coreografía que hizo a todo el mundo ponerse de pie para bailar, y Kim Junsu regresó al escenario luego de finalizar el concierto para presentar la canción una segunda vez.

Jeri Slaughter hizo una aparición especial en el escenario y dijo: “Esta es la primera vez que me pongo de pie en un escenario desde el concierto de Janet Jackson hace cuatro años. Hice lo mejor porque estuve muy sorprendido de la atención y preocupación de Kim Junsu por sus fans. La reacción y respuesta de los fans ha sido increíble. Fue un momento increíble! la música de Kim Junsu es una historia sin fin. Su pasión nunca morirá.”

Kim Junsu expresó su agradecimiento y dijo: “Creo que lanzar álbums y presentar conciertos es una manera de devolverles todo el amor que ustedes me dan. Aunque me convertí en cantante porque amo cantar, cantar no tendría sentido si no hubieran fans. Mientras existan fans que quieran escuchar mi música, siempre estaré ahí para cantarles.”

Mientras tanto, Kim Junsu hará su regreso a los escenarios de musicales como un actor para el musical ‘Elisabeth’. Planea continuar con la segunda parte de su tour en Sydney, Australia el 28 de septiembre.

Fuente: [wowtv]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela