[NOTI][120813] Los leales chicos de TVXQ tienen brazaletes de la amistad con los miembros de su staff, ‘Ahora todo el mundo los quiere’.

20130812023572_0_59_20130812212702

TVXQ se han convertido en los primeros cantantes coreanos en presentar un Tour por los 5 Domes de Japón, y han reescrito la historia de la música pop coreana al atraer un total de 700.000 fans en 16 conciertos. Lo que ha atraído tanta atención como su estilo de vestir.

Una foto tomada dentro de la sala de espera de TVXQ antes de su último concierto en el Tokyo Dome, que tuvo lugar el 17 de junio, fue revelada y los brazaletes de deseos de TVXQ se volvieron un tema popular al instante. Este día, TVXQ, su grupo de baile y su staff colocaron sus puños juntos para dar un grito de apoyo y energía antes del concierto. Lo que llamó la atención de muchas personas fueron los brazaletes que todos estaban usando en sus muñecas. Estos brazaletes son de ‘Moree’, la marca nacional de ‘brazaletes de los deseos’, y es un regalo popular porque cada diseño y color tienen el significado de un deseo diferente.

Los internautas que vieron los brazaletes dejaron comentarios como: “Los brazaletes de TVXQ son tan lindos”, “Quiero un brazalete de la amistad también” y “TVXQ son los reyes de la lealtad!.”

Fuente: [sportsworld]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela