[NOTI][140813] Kim Junsu regresa a los musicales: “Un XiahTod más poderoso”.

b20130814110342347

Kim Junsu de JYJ ha regresado al musical ‘Elisabeth’ como XiahTod.

Kim Junsu estará presentando su primera actuación de ‘Elisabeth’ el 14 de agosto a las 8:00pm en el Seoul Arts Center en Seocho-dong, Seúl. Recibiendo elogios de parte del compositor musical como ‘La persona más cercan al carismático personaje destinado de la muerte’, Kim Junsu ganó el premio a Mejor Actor de Musical en los Korea Musical Awards el año pasado por su papel en ‘Elisabeth’.

Un representante de C-JeS Entertainment dijo: “La batalla por las entradas fue más reñida que nunca cuando salió la noticia de que Kim Junsu haría su regreso al musical. Cada vez que las reservaciones de entradas se abrían para un total de 14 presentaciones, se vendían como limonada en un día caluroso y un total de 30.000 asientos se agotaron, incluyendo asientos adicionales con solo una vista parcial del escenario.”

Continúo añadiendo: “Kim Junsu se puso de pie en un escenario en el Sejong Culture Center en 2010 para el musical ‘Mozart!’ y el Teatro Nacional de Corea con ‘Tears of heaven’ en el 2011. Ahora estará en el escenario del Seoul Arts Center con ‘Elisabeth’. No sólo se ha presentado en los tres mejores escenarios de Corea, también ha agotado todas sus presentaciones con cada musical, probando su valor en la industria.”

Durante la llamada a los medios de ‘Elisabeth’ que tuvo lugar el 25 de julio, Kim Junsu dijo: “Decidí aparecer en el musical para mostrar una nueva interpretación evolucionada de Tod. Estoy muy feliz y emocionado de presentarme en el escenario con los más grandes actores de la industria.”

Fuente: [wowtv]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela