[NOTI][140813] ‘Our Neighborhood’s Master’ alcanza su rating más alto de 7.5% con el encanto sin fin de Max Changmin.

31664118_59_20130814102303

Max Changmin se ha convertido en el escudo de  ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’. Durante el episodio de  ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ de KBS 2TV que salió al aire el 13 de Agosto, el equipo de celebridades tuvo su primer partido de badminton a distancia en Doogu-dong, Busan.

Este día, los impresionantes efectos visuales de Max Changmin se volvieron un tema tan popular como los partidos que tuvieron lugar. Aunque los partidos estuvieron tan cerrados que era difícil adivinar quién ganaría, el equipo de  Doogu-dong empezó a hablar de la apariencia de Max Changmin en vez del juego.

Con las voces de las jugadoras volviéndose cada más fuertes, Shin Da Seul, una estudiante de escuela primaria (10) dijo: “Habría sido genial tener que competir contra Max Changmin”, mientras que Lee Shi Jung (27) dijo: “Se habría sentido increíble jugar contra él, incluso si perdiera.”

Con la frase: “¿Como podría golpear la pelota contra ese guapo rostro?” resumiento sus sentimientos por Max Changmin, su apariencia fuera de este mundo pueden convertirse en el arma más grandiosa del equipo de celebridades.

Durante el primer partido de badminton del equipo contra el el equipo  Joonggok-dong, una mujer del equipo contrario observó la mirada de Nickhun y dijo: “No puedo hacer este servicio.” Con la apariencia de Max Changmin convirtiéndose en un tema popular y congenlando a las jugadoras femeninas en sus marcas, el poder del ‘chico guapo’ del equipo de celebridades tiene todo la fuerza.

Luego del episodio, los internautas dejaron comentarios como “Los gritos por Changmin fueron altos y animados”, “Fue genial ver familias participando en deportes juntos. Fue conmovedor”, “Debió ser increíble ir a la par en un partido de badminton contra Max Changmin…Yo estaría preguntándome si es un sueño o no.”

Mientras tanto, el gran esfuerzo del equipo de celebridades está dando sus frutos con un aumento de la audiencia para el programa. ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ registró una alza de 0.2% esta semana para llegar a un total de 7.5%, el mayor rating que el programa ha tenido.

Fuente: [enews24]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela