[NOTI][140813] Kang Ho Dong y Changmin revelaron que pueden ser algo sensibles cuando se trata de los índices de audiencia.

Changmin-TVXQ-Kang-Ho-Dong_1376462484_af_org

 

Kang Ho Dong y Changmin de TVXQ confesaron que no pueden evitar ser un poco sensibles cuando se trata de los indices de audiencia.

Durante la conferencia de prensa de  ‘Our Neighborhood Arts and Physical Education’ de KBS 2TV en Seúl el día 14 de agosto, con la noticia de la cancelación de su otro programa ‘Kanee Drop Guru’ y ‘Barefoot Friends’ sufriendo por el rating, a Kang Ho Dong se le pregunto que tanta atención le presta a los ratings. El MC compartió: “Cuando haces programas, estás en una situación donde no puedes evitar ser sensible sobre los índices de audiencia.”

Changmin también añadió “Aunque intento que no me importe el índice de audiencia, como el rating es el reflejo de los intereses de los televidentes, me vuelvo sensible al respecto. Aunque trabajo duro en cada transmisión, si los indices son buenos, es verdad que mi cuerpo se siente más ligero y gano fuerza de ello.”

‘Our Neighborhood Arts and Physical Education’ ha estado experimentando una sólida carrera hasta ahora, compitiendo cada semana por el puesto #1 de los jueves con su principal rival ‘Incarnation’, que sale al aire en el mismo bloque.

Crédito: allkpop
Traducción español: TVXQ Venezuela