[NOTI][140813] Lee Jong Soo dice: “Lo único en lo que piensa Max Changmin es en badminton…Incluso contrató un entrenador japonés.”

20130814030245_335292_520_751

Los ‘hermanos de mirada intensa’ Max Changmin y Lee Jong Soo son duros en su trabajo, afilando sus habilidades de badminton.

Max Changmin y Lee Jong Soo asistieron a la conferencia de prensa de ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ de KBS que tuvo lugar en el centro KBS Sports World en Hwagok-dong, Seúl el 14 de agosto y expresaron su cariño por el programa.

Max Changmin dijo: “Actualmente me estoy preparando para un concierto de TVXQ en Japón. No tengo mucho tiempo” y “Me han presentado al entrenador del equipo nacional de Japón.”

Y añadió: “He estado practicando con el entrenador y jugadoras femeninas del equipo nacional de badminton de Japón. Me ha ayudado mucho” y “No puedes tener éxito en una competencia si no practicas. Estoy en una situación en la que no puedo practicar.”

Lee Jong Soo dijo: “Recibo mensajes de texto de Changmin constantemente. Cuando estaba en Estados Unidos por un concierto, me envió un mensaje y dijo, ‘No estoy seguro de porque estoy aquí. Debería estar practicando badminton.’ Incluso cuando está trabajando como cantante, el siempre está pensando en el badminton.”

También añadió, “Cuando intercambio mensajes de texto con Changmin, siempre empezamos nuestras conversaciones con badminton y terminamos nuestras conversaciones con badminton. Incluso sueño con badminton. Estamos dando lo mejor de nosotros.”

‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’  es un programa que realiza competiciones con equipos locales para promover la salud y la felicidad de la nación y actualmente el equipo de celebridades se enfrenta a otros en partidos de badminton.

Los episodios de badminton presentan a Kang Ho Dong, Lee Man Ki, Lee Soo Geun, Jo Dal Hwan, John Park, Lee Jong Soo, Max Changmin, Lee Ji Hoon, Chansung y FeelDog. El programa de variedades se transmite cada jueves a las 11:10pm.

Fuente: [etoday]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela