[NOTI][150813] ‘Elisabeth’: Kim Junsu no conoce límites. ¿Podría ser más perfecto?.

15556273

Kim Junsu ha regresado como una ‘Muerte’ más fuerte y más carismática.

El 14 de agosto, Kim Junsu se presentó en el escenario del Salón de Ópera del Seoul Arts Center para su primera actuación en el musical ‘Elisabeth’. Las 14 presentaciones de Kim Junsu se agotaron, con un total de 30.000 asientos, incluyendo asientos con visión limitada, demostrando cuan popular es el cantante.

El musical ‘Elisabeth’ trata la historia de la bella emperatriz Elisabeth de Austria, con un aspecto de fantasía en el personaje de ‘Muerte’ (Tod), y fue presentada por primera vez en Corea el año pasado.

Kim Junsu regresará a su papel de Tod junto a Park Hyo Shin y Jeon Dong Seok. Él ha sentido mucha presión en tener que balancear sus ensayos para ‘Elisabeth’ con su tour por Asia. ‘Elisabeth’ fue la producción gracias a la cual recibió el premio a Mejor Actor de Musical en los Korean Musical Awards y las expectativas por su trabajo son más altas que nunca. Kim Junsu tuvo que trabajar en un nuevo acto y se enfocó en sus accesorios, trajes y cada movimiento y expresión para acentuar el encanto de Tod.

Los esfuerzos de Kim Junsu lo hicieron brillar en su primera presentación. Con las expectivas a su alrededor más altas que nunca, el nuevo y mejorado Tod de Kim Junsu fue mucho más poderoso y carismático que el del año pasado. Si su desenvolvimiento del año pasado mostró la confusión interna de Tod, la presentación de este muestra un lado más malvado de Tod. Siempre un paso por delante de Elisabeth, la Tod es aterrador y frío.

Su mera aparición en una plataforma cautivó a la audiencia desde el inicio. La manera de caminar de Kim Junsu era etérea, y cada una de sus miradas, expresión, sonrisa y respiración hicieron que se le helara la sangre a la audiencia. Su aparición en una cuerda para hacer sonar la campana fue aterradora y deslumbrante.

La escena que mostró cuan increíble es Kim Junsu fue ‘The Last Dance’ en el primer acto. La Muerte visita a Elisabeth en su matrimonio y dice “Tienes que bailar el último baile conmigo.” Su danza con los seis ángeles de la muerte fue mucho más coordinada que la del año pasado y en el momento en que el cínico Tod explota en ira, la audiencia se estremeció ante el poder de la escena. Fue el momento en que Tod y Kim Junsu se volvieron uno mismo.

Sus palabras de: “Decidí aparecer en la producción para mostrar un Tod evolucionado. Actuaré cada escena del musical como si estuviera envuelto en fuego,” se volvieron realidad y la audiencia, el elenco y la orquesta lo recibieron con un estruendoso aplauso y gritos al final de la presentación.

Aunque se temía que el nuevo número ‘The Dance of Love and Death’ no se había incorporado completamente en el musical y la fuerte presencia de Tod eclipsaba a Elisabeth, Kim Junsu demostró que él es el más grande Tod en existir con su poderosa presencia.

El musical se estará presentando en el Salón de Ópera del Seoul Arts Center hasta el 7 de septiembre.

Fuente: [tv daily]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela

Anuncios