[NOTI][190813] ‘Final del Tour Japonés de TVXQ’, los logros alcanzados por estos dos hombres.

2013081900165064371_1

 

Desde que hicieron su debut japonés hace ocho años, TVXQ (U-Know Yunho, Max Changmin) se han convertido en los primeros artistas no japoneses en presentarse en el Estadio Nissan, demostrando una vez más que son las grandes estrellas de la Ola Hallyu.

TVXQ hizo su debut japonés en el 2005 y aplicaron una estrategia de globalización, empezando desde abajo y trabajando su camino hacia la cima de manera lenta pero segura. Ahora, son el caso más representativo de éxito en la historia de K-Pop.

TVXQ presentó el final de su Tour por los 5 domes ‘TVXQ LIVE TOUR 2013 ~TIME~’, que atrajo a 850.000 personas a lo largo de 18 conciertos, en el Estadio Nissan el 17 y 18 de Agosto.

Hemos buscado los logros alcanzados por TVXQ durante su última gira japonesa.

#86,800,000,000 = TVXQ ha registrado ventas de más de 80 billones de won a través de la venta de entradas solo con su último tour. Con el costo de las entradas en aproximadamente 9000Yen (9800 en el estadio, 8800 en los domes), un calculo de 850.000 entradas por los 18 conciertos desde el pasado noviembre llega a este número.

#2,000,000 = Desde su primer en tour en el 2006 TVXQ ha reunido un total de 1.947.000 miembros en su audiencia. Si se toma en consideración a las personas que asistieron a la transmisión en vivo del concierto, se espera número pase de los dos millones.

#300 = Considerando el hecho de que el final de la gira de TVXQ tuvo lugar en el estadio más grande de Japón, más de 200 miembros del staff estuvieron en la locación para ayudar. El concierto se llevó a cabo gracias al gran trabajo y esfuerzo de estas personas que manejaron piezas del escenario, luces y medidas de seguridad. Añadiendo los 120 bailarines de apoyo, el grupo de baile y la banda que hicieron que el concierto brillara aun más, el número total de personas involucradas en el concierto sobrepasa los 300.

#120 = 120 reporteros de Japón y Corea estuvieron en el lugar para capturar cada momentos. Con TVXQ bajo el foco de la prensa japonesa y coreana, los reporteros pudieron fácilmente cuan populares son ellos en Japón.

#95 = El tamaño del escenario estaba más alla de nuestra imaginación, siendo las medidas del escenario principal 95mts de ancho y 22mts de alto. El escenario extendido en forma de cuadrado que rodeaba a los fans, permitió a TVXQ acercarse mucho más a los fans. El escenario en un espectáculo digno de ver. TVXQ hizo su aparición en un carro de 12mts de largo e hicieron gritar a sus fans.

#13 = Este es el número de cantantes que han tenido conciertos en el Estadio Nissan, el lugar donde se llevó a cabo la final de Copa Mundial de fútbol Corea-Japón. TVXQ son los artistas nº13 en ponerse de pie en este escenario, siguiendo a artistas japoneses legendarios como  X-Japan, L’Arc~en~Ciel, SMAP y EXILE, TVXQ son los primeros cantantes no japoneses en tener un concierto en el Estadio Nissan.

#4 = TVXQ son los cuartos artistas no japoneses en tener un tour por los 5 domes en Japón, siguiendo a Bon Jovi, the Eagles y Billy Joel. También son los primeros artistas asiáticos en hacerlo.

Fuente: [starnews]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela